Saludos,
X-Trader
es donde señalo con el círculo.X-Trader escribió:Vil, yo he entrado con Chrome y no he visto nada como lo que comentas, puedes subir un pantallazo a ver si puedo reproducir el fallo?Vil-trader escribió:Alberto, un detalle. Al menos en Chrome, el logo de la web en las páginas del navegador sale el logo del servidor. Es muy feo.
yo al menos no puedo poner videos pongo el codigo ese de youtube y nada, y no se si se puede con los otros videos.
Saludos,
X-Trader
Sugar escribió:ALBERTOOOOOOO, ¿dónde está mi foro?
Y por cierto, ¿dónde has puesto la lista de hilos más leídos?Con lo que se lo había currado Pepe
![]()
Y yo que tenía pensado algún día aparecer en dicha lista con un hilo del tipo: La cuenta de Sugar o algo así...![]()
Muy mal, Alberto, muy mal. Me estoy planeando seriamente el ponerte en la lista esa negra que has incorporado. Por cierto, podrías poner un ranking con los más indeseados (que no indeseables) molaría, pa dar morbo básicamente.
Saludos
Asunto arreglado, el problema se debía a que los mensajes están pero no estaban sumados por lo que faltaba parte de ellos. Teóricamente ahora debería salir bien ese hilo, por favor confírmame que no ves nada raro y termino de cotejar el resto de mensajes (el fenómeno sólo sucede en mensajes que hayan sido actualizados después del 30 de Octubre).smassax escribió:Hola Alberto,
hay algunos posts que se han perdido, no sé cuantos. En el hilo del Ghost Grid había bastante posts más, y ahora no estan. Por ejemplo, este link http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... 57#p119057 no está
Por si te sirve, en las busquedas estan, pero no en el post
saludos
Lo tengo en la lista de "To-Do's", en breve estará puesto.jogomax escribió:como sugerencia, creo que en lugar de la fecha del último mensaje, sería más informativo la hora.
OK, ya está arreglado lo del icono, gracias por el detalle, se me había pasado por completo poner el favicon.Vil-trader escribió: es donde señalo con el círculo.
en este mismo post intento poner el video y a ver si sale, sino hay es qu3e falla
es youtube /youtube con corchetesantes y despues de cada youtube no?
de momento todo okX-Trader escribió:Asunto arreglado, el problema se debía a que los mensajes están pero no estaban sumados por lo que faltaba parte de ellos. Teóricamente ahora debería salir bien ese hilo, por favor confírmame que no ves nada raro y termino de cotejar el resto de mensajes (el fenómeno sólo sucede en mensajes que hayan sido actualizados después del 30 de Octubre).smassax escribió:Hola Alberto,
hay algunos posts que se han perdido, no sé cuantos. En el hilo del Ghost Grid había bastante posts más, y ahora no estan. Por ejemplo, este link http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... 57#p119057 no está
Por si te sirve, en las busquedas estan, pero no en el post
saludos
Saludos,
X-Trader
Sip, sólo YouTubes, no obstante si tienes mucho interés en otros videos dímelo y trato de implementar un sistema similar (sólo para tíVil-trader escribió:ups mea culpa entonces, no entendi bien cuando lo explicaste.
tonces, solo se pueden poner videos youtubes?