Busco programador de sitemas

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Busco programador de sitemas

Mensaje por CJS »

Hola,

Llevo un par de años en esto del trading (en concreto FOREX), creo tener las bases de una buena estrategia a-direccional (no es tipo grid), muy simple, sin ningún tipo de indicador, que suele aprovechar más de la mitad del rango diario que desarrolla cualquier par de divisas (yo estoy especializado en la libra). He llegado a ese punto, donde necesito programarlo para madurarlo un poco y determinar el money management.

Me gustaría reunirme en Barcelona con alguien que sepa programar sistemas automáticos, compartiría mi idea con esa persona para que me de su opinión y consejo sobre su programación. Si lo que yo aporto le parece viable e interesante ya concretaremos los términos de la colaboración. Si no le parece interesante, le pago el tiempo que me haya dedicado.

Quiero dejar claro que no busco ningún beneficio ni vendo nada (eso ya lo he sufrido yo varias veces), soy absolutamente sincero en post en el que manifiesto una necesidad.

Para poder mantener un encuentro, como único requisito es que tendría que ser alguien de Barcelona.


Si alguien está interesado: mi C.E. es el siguiente: [email protected]

Gracias y saludos
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Busco programador de sitemas

Mensaje por polxx »

Hola, ¿podrias aclarar que plataforma usas? que software?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: Busco programador de sitemas

Mensaje por CJS »

Hola,

Sigo al mercado de divisas desde la plataforma PROREALTIME. Conozco bastante bien las plataformas metatrader y VISUAL CHART. Pero solo en lo referente a trabajar con los gráficos.

A lo mejor digo esto por falta de conocimiento de causa, pero creo que me da igual el lenguaje y la plataforma. Me adapto a cualquiera que se me recomiende. En principio, creo que necesito una plantilla con las bases de lo que creo puede ser una gran estrategia, para trabajar sobre esa plantilla cambiando y probando diversas variables y parámetros. Mientras sea funcional y me permita adelantar con al estrategia creo que cualquiera de las plataformas habituales debería servir.

Por cierto, veo que he puesto mal mi dirección de C.E: : [email protected]


saludos,
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Busco programador de sitemas

Mensaje por polxx »

En visual chart te lo puedo programar, a la noche tendre mas tiempo y ya te comento algo mas.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: Busco programador de sitemas

Mensaje por CJS »

Polxx,

Muchas gracias por tu interés.

Si te parece, preparo un word con algunos gráficos y explicaciones y te lo mando por correo electrónico.

Así me puedes dar una primera opinión de la programación.

Intentaré enviartelo esta noche. Como muy tarde mañana por la mañana.

Sería conveniente me facilitases to dirección de correo electrónico.

Saludos
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS

Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Re: Busco programador de sitemas

Mensaje por Galax »

Hola Cjs.

¿te has dado una vuelta por mi página?
Principalmente programamos para Ninja Trader y también mudamos para esa misma plataforma indicadores y sistemas de Visual chart, prorealtime y metastock. Somos de Barcelona, así que si aún buscas programador puedes contactar con nosotros.

Gracias!

http://www.ontradingsystems.com
[email protected]
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”