Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
litosnano

Re: Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por litosnano »

Buenas,

excelente comentario Spirit.
A ver como nos coje el gap. Si sigue así a mi me pilla de perlas!!!!
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

X-Trader escribió:Lo que hay que reconocer es el mérito de los que se han tomado la molestia de investigar y descubrir que existen ese tipo de productos
Confiaba en que no todos conocerian la existencia de estas cosas y tener cierta ventaja. Busqué el mas apalancado que pude encontrar y preferí jugarmela con algo que desconozco en vez de ir a por algo mas conocido pero mas tranquilo. Estrategia que podia salir o muy bien o muy mal.

Incluso escribi un post recomendando que no tocaseis esas cosas :twisted:

He sido castigado por malvado :(

Si no se pudiese ver que lleva cada uno, la pelea hubiese sido solo entre los que las conociamos. Pocos estabamos usando de las que multiplican por 3 y alguno he viso por ahi usando de las que multiplican por 2.

Hoy recupero jajaja
Volveré a invocar el poder de las smallcaps :smt077

porfavorporfavorporfavorporfavor que me coja un supergap a mi favoooor :?
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
IceMan

Mensaje por IceMan »

X-Tarde escribió: Pero IceMan, un poco de culturilla financiera jeje!!! O es que tú no sabes que ARCA es una ECN que compró NYSE hace tiempo (http://www.nyse.com/equities/nysearcaeq ... 06908.html)??? Lo que hay que reconocer es el mérito de los que se han tomado la molestia de investigar y descubrir que existen ese tipo de productos (yo lo reconozco, ni lo sabía).
Yo sabía que el ARKA, era un paquebote construido por Noé y poco más..... :smt005
No estoy en absoluto de acuerdo con tu argumentación.
El NYAR es un mercado secundario, pertenezaca al NYSE o a Ruiz Mateos, y las acciones tradeadas no forman parte de las acciones del NYSE, me parece muy bien que sea propiedad del NYSE pero eso no las incluye en la batería de acciones estipuladas para el concuerso.
Por esa regla de tres yo puedo tradear el SPY o cualquier marranada de mercado secundario que sea propiedad del AMEX, del Nasdaq etc.
En fin.....para el próximo a ver si procuramos dejar claro que se puede tradear y que no´.
Yo termino ya la polémica, desde luego on estoy deacuerdo en tus planteamientos por lo anteriormente expuesto, pues si bien el ARKA es una ECN que compró el NYSE, sus acciones no forman parte del indice del NTSE, por mucho que me lo querais hacer creer.
Como digo aquí termino mi protesta, eso sí, yo me arrogo el derecho de operar en cualquier tipo de mercado secundario que sea propiedad de los permitidos, aun que sus acciones no formen parte de los índices a los que se hacen referencia en las normas.
-----------------------------------------------------
Spinete escribió: Iceman empezó a ver nubarrones por todos los lados, su espíritu de anarquista de hace 100 años le llevó a ver fantasmas donde no los había. No entendía como algunos participantes, Bolsa1, Dasziel, X-Trader, Gersanchis y Cuotes estaban operando activos del NYAR. Parece ser que hoy X-Trader ya ha aclarado que son activos perféctamente legales, siempre que se cumpla que coticen por encima de los 20$.
Lo que pasa es que ha Iceman, le gusta el chocolate caliente y espeso y la cervecita fresca y rubia, por qué el chocolate frio sabe a ....y la cerveza caliente sabe a...... :smt005

Lo tuyo es de sainete sainete, jajjajja.
O sea..... que ya está claro que las acciones del ARKA forman parte de las acciones del NYSE y no de las acciones del NYAR no?...bien bien…yo tendré espiritu anarkista, pero tu te me estás aborregando a marchas forzadas nen :-D :smt005.

Por otro lado me empieza a preocupar tu fijación con el anarquismo de hace 100 años, pero desde luego prefiero tener trazas del anarquismo de hace 100 años, que tenerlas del enano del caballo……..y ser un fiel servidor de la voz de mi amo.
Nen que eres un tío joven y tienes unas salidas muy anticuadas y rancias, desde aquí huelo la naftalina, ajajaja. Dejate de anarquismos, que luego te digo yo algo y te me pones a lloriquear :smt006 .
------------------------------------------------------------------
En fin eso, que nada, que no estoy de acuerdo, pero acato la decisión de la organización.
Suerte.

:smt069I
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

:smt005 Cuotes, yo me quedé loco al verte caer capotando....pero claro con esos chicharros que multiplican por tres... más el apalancamiento.

A mi no me importa que sea un concurso de galgos, sólo es una pachanguita entre foreros para pasarlo bien y punto, lo que no veo justo es que no se sienten las bases de lo que se puede y lo que no se puede tradear.

Ya te digo que para mi, es un mercado secundário y sus acciones no forman parte de las acciones del indice del NYSE, ahora veo el trade de X...., y resulta que me tradea el SPY también :lol: , ya se que es propiedad del NYSE, pero si se juega con acciones del NYSE se juega con eso y no con los mercados secundários que posean estos.

Como tu bien dices y reconoces adoptais una actitud ventajista....y poco elegante para mi gusto..., y a mi entender vulnera la normativa del concurso, si fuera un mano a mano, lo vería bien, eso casi que favorece al que no se mete hay...., pero habiendo más de 4 concursantes la estadística más simplona indica que unos cuantos destrozaran la equity pero otros pocos se dispararan en beneficio, cosa que es totalmente lícita, pero siempre que se deje bien claro lo que está permitido tradear, la base de una competencia justa es la igualdad de herraientas y recursos, y si eso on es así, el divertimento pierde mucho en favor de la pillería y los atajos poco elegantes y psudoventajistas.

Os tenía que caer un GAP del -25% Caaaaaabritos :smt005
El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Ja,ja,ja Cubito, como te pones. Lo que queda claro no es QUÉ pertenece a QUÉ, queda claro que 5 concursantes operaron activos del NYAR entre ellos los dos organizadores y que cuando se les ha preguntado han dicho que esos activos son válidos.

Pues si son válidos son válidos y punto. Además está muy bien eso de rebuscar, a nivel didáctico todos aprendemos un poco más de los mercados.

Lo de anarquista lo digo porque protestas por todo, igual que hacían ellos en aquellos tiempos, podría haber dicho niño llorón o malcriado para querer decir lo mismo pero me parece menos ofensivo llamate anarquista, ya que sino te puedes tomar al pie de la letra lo de la educación recibida y eso lo quería evitar, porque sabes que no lo pienso de tí. Seré un carca, rancio y todo lo que tú quieras, a mi no me ofenden esos adjetivos, es más cada vez los tengo como calificativos menos peyorativos.

Estamos 13 participantes, de momento 12 no tenemos problemas ni con las reglas, ni con la plataforma, ni en como se están resolviendo las posibles incidencias. ¿Qué quieres, que nos larguemos los 12? Anda, pon un poco de tu parte y disfrutemos del evento. Si quieres operar small caps lo haces y santas pascuas. Por mi como si operais todos esas cosas, estareis dando con ello la razón a tito Gordon. Pero ojito, que operar Small Caps durante un mes, sin arruinarte, es chungo, muy chungo, así que si alguien lo consiguiese pues le daría la enhorabuena. Yo de momento prefiero quedarme en el NYSE o como mucho saltar al NASDAQ que ya me parece mucho saltar.

En serio Iceman, colabora un poquito, por ejemplo ayudame a elaborar un comentario diario de la evolución del concurso, que con eso si que disfrutamos todos, tanto los que redactamos, como los que lo léen.
Última edición por Spirit el 03 Nov 2009 14:42, editado 1 vez en total.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Spirit,
tendremos que darte el preimio nobel de la paz, estilo OBAMA, por tu compromiso en el asunto....
Ale, ice, qeu tu esto hoy lo tienes chupao.....le metes a la apertura un x4 que hay por ahi y a correr....

SAludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

Spirit escribió:Ja,ja,ja Cubito, como te pones. Lo que queda claro no es QUÉ pertenece a QUÉ, queda claro que 5 concursantes operaron activos del NYAR entre ellos los dos organizadores y que cuando se les ha preguntado han dicho que esos activos son válidos.

Pues si son válidos son válidos y punto. Además está muy bien eso de rebuscar, a nivel didáctico todos aprendemos un poco más de los mercados.

Lo de anarquista lo digo porque protestas por todo, igual que hacían ellos en aquellos tiempos, podría haber dicho niño llorón o malcriado para querer decir lo mismo pero me parece menos ofensivo llamate anarquista, ya que sino te puedes tomar al pie de la letra lo de la educación recibida y eso lo quería evitar, porque sabes que no lo pienso de tí. Seré un carca, rancio y todo lo que tú quieras, a mi no me ofenden esos adjetivos, es más cada vez los tengo como calificativos menos peyorativos.

Estamos 13 participantes, de momento 12 no tenemos problemas ni con las reglas, ni con la plataforma, ni en como se están resolviendo las posibles incidencias. ¿Qué quieres, que nos larguemos los 12? Anda, pon un poco de tu parte y disfrutemos del evento. Si quieres operar small caps lo haces y santas pascuas. Por mi como si operais todos esas cosas, estareis dando con ello la razón a tito Gordon. Pero ojito, que operar Small Caps durante un mes, sin arruinarte, es chungo, muy chungo, así que si alguien lo consiguiese pues le daría la enhorabuena. Yo de momento prefiero quedarme en el NYSE o como mucho saltar al NASDAQ que ya me parece mucho saltar.

En serio Iceman, colabora un poquito, por ejemplo ayudame a elaborar un comentario diario de la evolución del concurso, que con eso si que disfrutamos todos, tanto los que redactamos, como los que lo léen.
A qué me recuerda estas discusiones........
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

IceMan, no sé si es que no te enteras o no te quieres enterar... Cito textualmente del primer post de este hilo:
En el concurso está permitido operar en todas las acciones del NYSE, Nasdaq, Amex y OTC/BB, siempre que coticen por encima de 20$. El capital de partida de cada concursante es de 100.000$ y las comisiones son de 10$. Asimismo está permitido operar en el after hours (lo cual es de agradecer ya que estamos en plena temporada de presentación de resultados).
Y por cierto en ARCA puedes negociar acciones de cualquier mercado incluyendo NYSE ya que es una ECN!!!! De hecho si miras la lista de los valores más activos te encuentras con C, F, SPY, QQQQ, SPY, AAPL, etc.

En fin no le des más vueltas y... a jugar!!! :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

dasziel escribió: un x4 que hay por ahi y a correr....
El unico x4 que he localizado cotiza por debajo de 20$, siendo por lo tanto no valido.
Asi que debe haber un x4 que ha escapado a mi radar?
Interesante.... voy a buscallo.

(pq no me vas a decir cual es, no? :smt051 )

encuentro este concurso muy tonificante. Creo que muchos mas participantes del foro deberian concursar.

Puedes probar cosas nuevas, ideas raras, hacer el salvaje, liberar tension, seguir corazonadas, relajarte, dejarte llevar por el grafico....

Se relajaria mucha tension en el foro, no creeis?

Para el proximo ya veras como somos mas :-)

suerte a todos en el 2º dia :smt006

edit:-----------------------------------------------
acabo de encontrar esto sobre el tema:

Margin limit changes on leveraged ETF's
Looks like the x4 margin leverage game is over.
http://x3etfhell.blogspot.com/2009/10/m ... -etfs.html
IceMan

Mensaje por IceMan »

Pero si yo me lo paso bomba spinete :smt005 .
El caso es tocar las pelotas un rato :-D
Me acaban de regalar una botellita enana de "Ron Zacapa" que dicen que es el "más mejor del mundo", hoy con menos de un 25% no me conformo, ya sea paaaaRiba oPaaabajo.

BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:smt069I

Que te ha pasao Euxxx??? :smt006 , no teb dejan jugar estos malandrines??...dejarle al chico jugarrrrr joer.
Son unos cagarrillas te tienen miedo Euxx.. :smt005
Yo voto por que te dejen jugar :-)
El momento lo es todo.
euxx
Contactar:

Mensaje por euxx »

Gracias Ice pero parece que va a ser que no........ :cry:
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Con esta noticia espero sacar un 2% mínimo hoy:

http://www.reuters.com/article/pressRel ... RN20091103

Y si no... la caída será cojonuda...

OptionDreamer! Deja de correrrrrr!!!! jajajajaja
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

bolsa1 escribió:Con esta noticia espero sacar un 2% mínimo hoy
Pues esta es mi apuesta para todo el dia de hoy: U.S. factory inventory-sales ratio to 1.36

Literalmente, pq me voy en un rato y no vuelvo hasta la noche.

NO hagais travesuras mientras yo no estoy.
Optiondreamer

Mensaje por Optiondreamer »

bolsa1 escribió:
OptionDreamer! Deja de correrrrrr!!!! jajajajaja

Ale, venga pasa . . . pero no te vayas muy lejos eeehhhh!!!
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

No, por favor... los, niños, las damas y los soñadores de opciones primero... :-D :-D :-D

Estoy que no sé para donde tirar... si buscar un break-even y desistir con éste o aguantar...

Es que tiene bastante riesgo el cabrito...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”