futurex escribió:El otro dia vi un documental que lso traders estaban comiendo delante de la pantalla.
Estar pegado a una mesa es trabajo propio de asalariado.
Simplemtene me da asco y mira que lo he hecho con profusion jaja
Trabajo de propio asalariado, si estás aquí por dinero , pero algunos estamos por pasión , no me importa comer delante de las pantallas , es más a veces tengo que comer a las 6 de la tarde por esto a lo que tú llamas basura y trabajo de asalariado y te aseguro que no me da asco hacerlo.
nada más , buenas tardes.
Se puede y debe tener pasion por "los mercados". Pero el intradia es a "los mercados" lo que las maquinas tragaperras a la economia. De vez en cuando un jugador se pasa a vender tragaperras a los bares. A veces se convierte en el dueño.
Eres joven, yo tambien lo soy pero tu mucho más. Yo soy de la generacion X y tu de la Z. Ya me doy cuenta que el tiempo todo lo cura, incluso la juventud. Tener 19 y comer delante del ordenador está bien, es lo que hacen todos los de tu edad vean una serie de Heroes o Intradia. Las burradas hay que hacerlas cuanto más joven mejor. Más vale probar el speed con 15 que con 35 la verdad. Al menos siendo joven aun estás a tiempo de arrepentirte.
Muestrame tu cuenta con beneficios constantes en operaciones intradia durante un año y yo yo mismo te dare una buena suma de dinero para que la gestiones. A veces el jugador de las tragaperras se hace el dueño, es la grandeza de los mercados, pero en medio hay historias trágicas. Cristianos Ronaldos hay uno e Higuaines dos.
El asalariado tiene una constante rutina como el trader intradia. El asalariado es un muñeco bailando al son de los poderosos como el trader intradia. Sin embargo el especulador no necesita rutina, que no disciplina. Necesita esperar a por las oportunidades que sus estadisticas le dicen que son probables, estrategia y táctica, pero no pegarse al monitor. El especulador necesita reflexionar y para elllo no es necesario observar las cotizacones a cada segundo. Se entiende que tiene el control de riesgo de la operación en si automatizada y con alertas. Se puede operar intradia? SI, pero las menos de las veces, cuando una operacion es absolutamente irresistible, estas suelen venir por configuraciones de los precios en base diaria siempre.
Un especulador inmobiliario no observa en una gráfica como estan los precios a cada minuto. El valor de las casas aumentas con los dias, semanas y meses. Si se dedicara a operar con apalancamiento 100, su vida sería tan corta como la de un trader intradia.
Pero no hay motivos para lamentarse. Es algo que hay que probar. Es una escuela de aprendizaje al limite. Sirve para aprender a como introducir operaciones de la manera más optima que uno pueda.
Por cierto, comer es un placer, ya dijo Bernard Shaw que no hay amor más sincero que el amor a la comida. Y es verdad ajaja. Es el unico arte que suple una necesidad irrenunciable del cuerpo humano, de la vida. Imaginate que comerte un Dalí o una partitura de Bramhs supiera tan bien. ¿Doblemente mejor verdad? La riqueza de uno, no se mide en dolares (que tambien), se mide en el placer y el tiempo que se puede dedicar a si mismo, a disfrutar de la vida y de los amigos. El climax bursatil es disfrutar y ganar al mismo tiempo.
Comer un sandwich delante de un ordenador es un sintoma de pobreza extrema. Igual que los zapatos y el reloj que llevas.