Indicador INFALIBLE

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Abel...

Me siento honrrado con tus palabras.

gracias.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Abel escribió:Catorpega, demuestras ser una persona honesta y respetable, se nota que tu has luchado por conseguir lo que a dia de hoy te hace sentir bien...
En cuanto a ti futurex, sin ánimo de ofenderte (cosa que tu si haces en tus comentarios hacia alguien que no conoces) de todas las chorradas que has dicho, en una sola frase has demostrado ser mediocre y un tanto envidioso - (Te digo lo que me da envidia ? , me dan envidia los traders que están callados , ganan constantemente y no dicen nada.... ) -En esa frase has demostrado que te queda un largo camino por recorrer aun en la senda de los mercados... Y creo que en la de la vida también. Yo tambien los tengo negros como dice Catorpega, y lo último que se ocurre es criticar algo que ni siquiera he podido comprobar por mi mismo... Discrepar de lo desconocido es de gente humilde, criticar de lo desconocido es de mediocres. Y ya con esto acabo, en respuesta a otra frsecita de las tuyas, si, de esas que te describen como persona, (y de bolsa todavia no sé lo demasiado... pero de marketing te aseguro que se mucho....), te diré que si de bolsa todavía no sabes lo demasiado, no te cierres puertas chico, pues de todo se saca algo, y cerrarse puertas en este largo y duro camino, no es bueno para nadie.

Un saludo y de verdad, sin ánimo de ofender.
futurex tiene 18 añitos. Eso lo explica todo. Debería guardar todos sus post y leerlos dentro de 10 ó 15 años.

Yo no le daría leña por "ser tan joven".
Abel
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008 19:32

Mensaje por Abel »

Bueno, vuelvo a escribir, porque ya he adquirido el curso de operativascalping y la verdad creo que es una de las mejores y más rentables inversiones que he realizado nunca. No solo me va a servir para aportar más a mi operativa a la hora de entrar a mercado, si no que me va a servir también para ver otra manera de hacer trading con muchísima menos presión. Dese aquí felicito a "operativascalping" y a su blog y animo a todos los que lean este post a que prueben su operativa. Bueno y ya paro que al final pensareis que cobro por hacerle publicidad, pero es que cuando veo que sigue quedando gente honrada en este mundillo de los mercados financieros y esto lo digo por el bajo coste del curso y su eficacia, me emociono. Para mi, un ejemplo a seguir.

Saludos a todos!
operativascalping
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2008 19:54

Mensaje por operativascalping »

Muchas gracias Sr. Abel, me satisface mucho encontrarme con gente como usted.

Ya se que muchos no entienden que yo cobre algo simbólico por compartir mi operativa y de hecho lo respeto, pero lo único que pretendo conseguir con esa pequeña aportación, es que la gente se comprometa a usar la operativa, no comnigo, si no que se comprometan con ellos mismos. Todo el mundo debería leer la historia del maestro Usui para comprender un poco mejor lo que les digo.

Sin más, mil gracias a todas las personas que usan la operativa y que en su momento decidieron confiar en mi, un completo desconocido, es un orgullo muy grande para mi, pues no esperaba ni la mitad de seguidores que a día de hoy tengo.

Un fuerte abrazo a todos.
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Abel



Registrado: 26 Nov 2008
Mensajes: 8

operativascalping



Registrado: 26 Nov 2008
Mensajes: 1



:smt021
A largo plazo, todos calvos

Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

Yo creo que Abel, operativascalpin y el vendedor son la misma persona
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Mensaje por negocios57 »

Yo creo que Merovingio debería explicar su sistema
Avatar de Usuario
Profit_Warning
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jul 2008 13:40
Ubicación: Peipartreidinland

Mensaje por Profit_Warning »

Entonces, el indicador INFALIBLE...

¿es el que vende este pollo? :-D

Se le podría cambiar el título al hilo: "Foro-Publicidad: Compre el sistema de Abel"
Oí y olvidé, vi y comprendí, hice y aprendí.

Think out of the box, Make it simple, Think big
Abel
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008 19:32

Mensaje por Abel »

Hola, quiero aclarar algo, yo me di de alta en este foro el mismo día que operativascalping publicó su operativa, en un post llamado SCALPING INTRADIA.LA CLAVE DEL ÉXITO pues me pareció una brillante idea la de este personaje y quise darle mi apoyo. Lógicamente por ser publicidad el moderador lo debió borrar. Yo, sinceramente vi muy claras las intenciones de operativascalping y por eso decidí aportar mi granito de arena. La verdad es que es cierto, todo esto parece una farsa, pero desde aquí, animo a todos los seguidores de operativascalping a que dejen sus comentarios opinando sobre la operativa.

Además, digo una cosa, no hubiera sido más fácil que de ser la misma persona operativascalping no hubiera aparecido nunca por aquí y Abel (osea yo) se hubiera encargado de hacer la publi??? jejeje
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Indicador INFALIBLE

Mensaje por Merowingio »

Merowingio escribió:Buenas noches:

He decidido empezar a trabajar el unico indicador que no falla NUNCA......

Si si , este nunca falla y muchas veces lo olvidamos en busca e mil chuminadas que no hacen sino volvernos locos.

Voy a empezar a seguir al PRECIO.

Ya profundizare mas en como voy a hacerlo ( mediante rangos ).

( mañana describire la estrategia que voy a intentar seguir ) asi los totems de este foro....QUE LOS HAY me dais vuestra opinion.

Este es el unico indicador valido y ademas solo con el es suficiente.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”