LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS BLOGS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por Enrio »

Yo creo que estaría bien añadir el enlace a los blogs en la barra de menus... ale Alberto más trabajo!!!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por IceMan »

Yo he seguido la ruta para crear uno........, y no me sale la pestaña de "Blog", de momento no tenía pensado abriri ninguno, pero no me sale la ruta para hacerlo, no se si es que lo hago mal o le pasa a más gente.

:smt069I

Pdta: ya veo que le pasaba a más gente.....de repente lo abrí de nuevo y ya sale la pestña...Abra-cadabra...cosas del directo y del rodaje :).
Adjuntos
Panel control.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

IceMan escribió:Yo he seguido la ruta para crear uno........, y no me sale la pestaña de "Blog", de momento no tenía pensado abriri ninguno, pero no me sale la ruta para hacerlo, no se si es que lo hago mal o le pasa a más gente.

:smt069I

Pdta: ya veo que le pasaba a más gente.....de repente lo abrí de nuevo y ya sale la pestña...Abra-cadabra...cosas del directo y del rodaje :).
Je je, será porque ya está arreglado 8) :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

Enrio escribió:Yo creo que estaría bien añadir el enlace a los blogs en la barra de menus... ale Alberto más trabajo!!!
No te preocupes, lo tenía pensado pero todavía quiero hacer algunos retoques en el funcionamiento de los blogs antes de formalizar su lanzamiento oficial en los menus de la web. Digamos que todavía estamos saliendo de la fase beta :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por Rubens »

Alberto, cuando publicas una respuesta de un tema sale cortada una parte.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

Rubens escribió:Alberto, cuando publicas una respuesta de un tema sale cortada una parte.
Je je no es así, en los blogs se publica parte del texto del mensaje y pinchando en el título entras dentro a ver el resto. Digamos que una entrada en un blog es una mezcla entre un post de un Foro y un artículo de un portal, algo así como un breve artículo o apunte personal escrito rápidamente.

De todas formas aún tengo que retocar muchas cosas de formato así que habrá mejoras en breve.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por Rubens »

Creo que no me he explicado bien Alberto.

Publicas un nuevo tema y te sale el comentario y la imagen. Todo bien hasta ahí.

Luego publicas un segundo comentario en el mismo tema y en este sale cortada la imagen.

En la pantalla te salen los dos comentarios. El primero arriba sale perfecto y el segundo debajo las letras salen todas pero la imagen sale cortada por la mitad.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por Dkvas »

hay alguna especie de "mapa de blogs" ??

es decir, ke uno pueda ver en una sola pantalla (lista o cabecera de cada uno de los blogs existentes) , todos los blogs y sus autores, ver de cuando es la última entrada en cada uno, etc.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por Dkvas »

sigo....

y linkados para acceder directamente.

Igual existe ya, pero ahora mismo, accediendo a blogs sale ahi un pupurri de mensajes entre aleatorios, populares, etc., ke no sabes si están en el blog de alguien, da la sensación de un subforo dentro del foro, no sé si me explico.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
SharkOpciones
Mensajes: 129
Registrado: 27 May 2009 20:44
Ubicación: Somewhere
Contactar:

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por SharkOpciones »

Excelente iniciativa.
Intentaremos aportar nuestro granito de arena.
"The money is made in the sitting and the waiting, not the trading" - Jesse Livermore

http://www.sharkopciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por Spirit »

Dkvas, si pinchas en el nick de un usuario te aparece el enlace a su blog.

También puedes ordenar las entradas por fecha. Se puede mejorar "el mapa" pero con lo que hay si que puedes navegar por los distintos blogs.

Hoy ya he publicado una nueva entrada, en plan analista de chichinavo, ja,ja,ja. Hay que meterse en el papel ¿no? Pues eso una nueva entrada con un poco de cinismo, porque tal y como está el patio lo mejor es contar las cosas a medias o pintadas con humor, cinismo, metáforas, etc., el que quiera entender lo entenderá perféctamente y el que no se entere es que no se merece entenderlo.

blog/Spirit/menuda_caida_m%C3%A1s_tonta ... _b-12.html
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

Coño alberto, que buena idea la de montar esto!

yo tb me apunto y ya he creado el mio.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por cls »

Felicidades Alberto. Era algo que le faltaba al foro, y que sin duda es una gran mejora.

Pero sí que vendría bien ordenarlos de alguna manera. Cuando empiecen a crecer se hará difícil seguirlos o hacer búsquedas, tal como están ahora planteados (me refiero a un índice general de todos los blogs).

S2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

Paciencia, no os preocupeís que está todo pensado, en breve espero tener todo funcionando al 100%

Saludos,
X-Trader

PD: Rubens, puedes subir un pantallazo mostrando el problema que comentas??? Has probado a pinchar en Leer más?
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS BLOGS

Mensaje por Rubens »

Este es el primer comentario. Sale perfecto.

Imagen

Y aqui salen los dos. Como ves el segundo sale desplazado por culpa del avatar y queda cortado.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”