EUR/USD
Re: EUR/USD
Jolines...
Podias haberlo dicho un poquito antes...
Ya he abierto la orden de nuevo... y va ganando...
Podias haberlo dicho un poquito antes...
Ya he abierto la orden de nuevo... y va ganando...
- erredosdedos
Pos no sé por qué me da a mí que igual baja el euro un poco más ein?
Un poco pichafloja me ha parecido esta subida...al loro con un giro a la baja que daría unos pipos rapiditos...

Viva el interés compuesto!
Puede ser erredosdedos. Ahora mismo acaba de rebotar en el 1.44
La verdad es que no lo veo por debajo del 1.4380
De todos modos a ver qué pasa, igual se lo intentan llevar en el horario asiático para arriba.
La verdad es que no lo veo por debajo del 1.4380
De todos modos a ver qué pasa, igual se lo intentan llevar en el horario asiático para arriba.
El rebote en el 1.44, parte alta del canal y superación de la directriz bajista podrian indicarnos que la corrección ha finalizado y nos encontraríamos ante un nuevo impulso que nos debería llevar a buscar niveles de 1.46

Se lo han llevado hasta el 1.4440 y lo han vuelto a girar. Así que no parece que haya finalizado la corrección.
Habrá que seguir esperando. En 15 minutos abre Japón, a ver qué hacen.

Habrá que seguir esperando. En 15 minutos abre Japón, a ver qué hacen.

El euro no ha podido con la parte alta del canal y se ha vuelto a buscar el soporte del 1.44
Como no parece estar claro para donde va a tirar lo mejor es esperar a ver que figura se forma y si aguanta por encima del 1.44
Si aguanta y forma un lateral habría que intentar buscar el lado largo. Si pierde el 1.44 habría que intentar buscar el lado corto.

Como no parece estar claro para donde va a tirar lo mejor es esperar a ver que figura se forma y si aguanta por encima del 1.44
Si aguanta y forma un lateral habría que intentar buscar el lado largo. Si pierde el 1.44 habría que intentar buscar el lado corto.

Han dilatado el soporte del 1.44 y lo han girado con fuerza.
Es probable que tengamos otro impulso alcista por encima del 1.4480
La confirmación la tendríamos con la superación del 1.4440

Es probable que tengamos otro impulso alcista por encima del 1.4480
La confirmación la tendríamos con la superación del 1.4440

El euro ha vuelto a probar los mínimos intradía y parece que nos quieren dejar un doble mínimo.
Veremos si aguanta.

Veremos si aguanta.

Parece que lo estan sujetando. En cualquier momento podría dar un latigazo alcista
O bajista Rubens, ese soporte tiene más peligro que un nublao. A mi me parece "peligroso" el colocarse alcista en ese punto, claro que si aciertas pillas la subidita desde el inicio, pero considero más prudente esperar a la rotura de la tendencial que has dibujado a la derecha o la ruptura del soporte de esta tarde.
Claro que puede ser bajista Spirit.
Lo que pasa es que estoy largo desde el 1.4415
Además creo que le falta otro tramo alcista hasta el 1.46 y encima parece que no lo quieren dejar caer
En fin, veremos... La zona es muy buena para darle el giro alcista.
Lo que pasa es que estoy largo desde el 1.4415
Además creo que le falta otro tramo alcista hasta el 1.46 y encima parece que no lo quieren dejar caer
En fin, veremos... La zona es muy buena para darle el giro alcista.
La primera semana del año suele ser alcista y este año le esta costando serlo asi que te puedes imaginar lo que viene de camino
Última edición por eslanek el 05 Ene 2010 19:54, editado 1 vez en total.
Hoy vendi 2 lotes arriba del todo y con solo un poco de beneficio cerre posiciones, esta la cosa un poco indecisa y se nota que a todos nos afecta esta indecision, asi que habra que esperar a que entren las manos fuertes (si lo lo estan haciendo ya colocando poco a poco lotes para para que no se les vea el plumero)
Está claro que estamos en un lateral dentro de una tendencia bajista y las posiciones largas pues siempre son peligrosas.
Por otro lado mientras no pierda la zona de control 1.4350 podríamos ver perfectamente un nuevo tirón alcista.
Por otro lado mientras no pierda la zona de control 1.4350 podríamos ver perfectamente un nuevo tirón alcista.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!