Problemas con historicos y programación.

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Problemas con historicos y programación.

Mensaje por JMVMRGR »

Hola, dos cuestiones:

1ª.- Trabajo con gráficos diarios y para analizar los sistemas automaticos necesito tener historicos. Consigo importarlos desde VisualChart y logro mediante la función "Merge" juntarlos con los gráficos diarios de Amibroker.
El problema es que al segundo o tercer día cuando actualizo la base de datos, algunos de los gráficos diarios con historicos , no se actualizan o mejor dicho al actualizarse pierden el historico y esto me obliga a volver a empezar desde el principio. Esto no me pasa con todos los gráficos de la base de datos, sino con algunos. Otros se actualizan bien.
Alguien sabe que me puede estar pasando y como solucionarlo?.

2ª.- Estoy trabajnado sobre un sistema en gráficos diarios, pero quiero incorporar un dato de tendencia de un gráfico semanal. ¿Como puedo decirle a Amibroker que localice un dato del gráfico semanal, cuandop trabajo en gráficos diarios?

Muchas gracias,

Saludos.
Reznor
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2009 17:02

Re: Problemas con historicos y programación.

Mensaje por Reznor »

Para la segunda pregunta puedo contestarte:

Busca en las ayudas las opciones de TimeframeSet, TimeframeRestore y TimeframeExpand para poder usar time frames semanales y aplicar tu estrategia con un filtro de tendencias semanales. Luego vuelves a los time frames diarios sin problemas.

Saludos,

Reznor.
Responder

Volver a “AmiBroker”