Kwik POP

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Kwik POP

Mensaje por JMVMRGR »

Buenos días,

Hace algún tiempo, no se de que manera me llegó un fichero que contenía varios indicadores en código AFL. El fichero se llamaba Kwik POP.
Cuando intentas abrir cualquier indicador en Amibroker, este no funciona. Si editas el indicador y das al corrector del código todos son erroneos en la misma linea y tienen en común el siguiente texto E_ TSKPTRENDBIAS.
Creo que me falta alguna dll, o algo en el programa para poder cargar estos indicadores. Alguien sabe algo a cerca de esto?

Saludos,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Kwik POP

Mensaje por X-Trader »

Al parecer los archivos de Kwik POP que andan por los foros corresponden a una trial como comentan aquí:

http://www.traderji.com/amibroker/24909 ... roker.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Kwik POP

Mensaje por ranunculo »

tambien existe http://www.kwikpop.com

Parece que son indicadores propietarios, de tipo tendencial. El tipico santo grial que te lo venden a buen precio, para Amibroker y otras plataformas.

Es impresionante X, que descubras cosas en foros ¡Indios!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Kwik POP

Mensaje por X-Trader »

ranunculo escribió: (...) Es impresionante X, que descubras cosas en foros ¡Indios!
Nada, que me dejo llevar por Google de la manita :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”