EUR/USD
- Russell Edgington
- Contactar:
Re: EUR/USD
sencilla método y seguro que muy eficaz.
gracias hombre!
gracias hombre!
- erredosdedos
Holas updown, me gusta tu gráfico, está bonito eso del tridente
Pero discrepo sobre lo de sencillo. Yo creo que es muy sencillo hacer trading, lo que pasa es que todo quisqui tiende a complicarlo porque piensa erróneamente que pa ganar dinero hay que sufrir o algo así...es lo que nos han metido en el coco. Pero en realidad, se trata simplemente de no llevar la contraria demasiado tiempo al asunto.
Esto no es sino el juego de dónde va Vicente
Lo único que hay que hacer es seguir a Vicente pues, y no intentar adivinar cuándo va a cambiar de dirección el susodicho jeje...Vicente solo se gira 1 vez y hace como que se va a girar varias...pos ya tenemos un edge si no nos engaña en esas varias y solo nos engaña 1. ¿no? Varios a 1, ganan los varios 

Pero discrepo sobre lo de sencillo. Yo creo que es muy sencillo hacer trading, lo que pasa es que todo quisqui tiende a complicarlo porque piensa erróneamente que pa ganar dinero hay que sufrir o algo así...es lo que nos han metido en el coco. Pero en realidad, se trata simplemente de no llevar la contraria demasiado tiempo al asunto.
Esto no es sino el juego de dónde va Vicente

Viva el interés compuesto!
- erredosdedos
No decía que tú los busques, updown, sino que buscarlos es una tentadora trampa que lo único que hace es crear dificultad donde no la hay. Hablo en general, no en tu caso ni el de nadie ein???? Yo creo que la mayoría pierde por correr detrás pensando que se le escapa o por correr delante, antes de que gire. Esto lo sabemos todos, pero las perogrulladas muchas veces se acaban ignorando de puro obvias, valga la redundancia, que son.

Viva el interés compuesto!
Bueno, pues parece que la caida de hoy podría ser un lavado de las primeras posiciones largas.
Mientras no pierda la zona de control 1.3540-50 seguimos manteniendo el mismo escenario alcista.

Mientras no pierda la zona de control 1.3540-50 seguimos manteniendo el mismo escenario alcista.

- Russell Edgington
- Contactar:
un café que se cae hasta los 1,34500 otra vez....

Espero que no. De todas formas habrá que esperar hasta las 14.30h. con la publicación del dato de empleo USA.
Vamos a ver que está haciendo el dólar-index.
En estos momentos se encuentra haciendo el pullback a la directriz (color negro).
Lo más probable sería que desde aqui volviera a caer en busca del soporte 79.55 que coincidiría con la directriz alcista principal.
De todas formas la tendencia del dólar es alcista y si volviera a colocarse claramente por encima de la directriz sería un síntoma de que no quiere caer e intentaría superar máximos. Lo contrario pasaría con el euro.
Así que tampoco nos vamos a obsesionar con este escenario porque la tendencia es la tendencia.

En estos momentos se encuentra haciendo el pullback a la directriz (color negro).
Lo más probable sería que desde aqui volviera a caer en busca del soporte 79.55 que coincidiría con la directriz alcista principal.
De todas formas la tendencia del dólar es alcista y si volviera a colocarse claramente por encima de la directriz sería un síntoma de que no quiere caer e intentaría superar máximos. Lo contrario pasaría con el euro.
Así que tampoco nos vamos a obsesionar con este escenario porque la tendencia es la tendencia.

- Russell Edgington
- Contactar:
ayyy virgensiiiiita.que haya tocado ya el suelo en 1,35300 que ya no me dá para máaaa

- Nien Peipar
Me suena hasta haberlo usao, pero no me digas dónde...updown escribió: Pd:Como no tengo ni pajorlera idea de informática, les pregunto a los grandes informáticos que hay por aquí, si cabe la posibilidad de crear un Pichtfork en el que salgan loas divisiones ya hechas. Muchas zenkiu
- erredosdedos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!