TORNEO INTRADIA TRADERGAMER
Re: TORNEO INTRADIA TRADERGAMER
no aparezco en ese grafico spirit...billythekiller
Vil-trader escribió:https://www.youtube.com/watch?v=<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
¿Que nombre tienes? pillin

BillyTheKiller, he hecho un reversal ahi y estamos acosando a los ganadores otra vez 

Es que eres mucho feoVil-trader escribió:no aparezco en ese grafico spirit...billythekiller

(Tema del tamaño de fuente no caben todos)
yo lo que veo es que las curvas de profit/loss son un poco esquizofrenicas, menos el osiris que parece un calco de la cotizacion del par, el resto estan locos como cabras.
- DarkTemplar
jajajajaj... de arreglado nada... mi entrada fue en 1,3585 con 6 contratos y estoy flat (como se come eso) y mi equity está en negativo cuando tendría que estar en positivo jejejejejeje
Hechale un vistazo....
Salu2.
Hechale un vistazo....
Salu2.
Jajajaj, El miercoles que viene habrá otro.
Suar, ahora ya voy a empezar la sesion americana en serio, y no puedo, peor luego te pego tu operativa si me lo permites, o te la mando al correo.
Lo que tu me digas
Suar, ahora ya voy a empezar la sesion americana en serio, y no puedo, peor luego te pego tu operativa si me lo permites, o te la mando al correo.
Lo que tu me digas
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!