Metatrader, recrear una sesion sin internet

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Metatrader, recrear una sesion sin internet

Mensaje por Gamelu »

Hola, estaba buscando alguna forma de recrear, o revivir una sesion usando el historial de tics, para probar los sistemas que estoy creando,los programo en una zona sin conexion a internet y hay muchas cosas que no puedo testear correctamente, encontre una plataforma que hace eso, pero el problema es que no me deja cargar indicadores mq4.
Gracias,
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Metatrader, recrear una sesion sin internet

Mensaje por Fer137 »

Metatrader no guarda historial de ticks.
Si te vale con recrear la sesion en barras de minuto/s (con ticks modelados) abre el tester, marca la casilla 'visual', ponle cualquier EA, ponle las fechas y ajusta la velocidad,etc.
Si es necesario a nivel programacion están las funciones IsVisualMode(), IsTesting( ) y HideTestIndicators()

Se puede hacer con historico de ticks autenticos, pero es mas complicado: Grabando los ticks con un EA y traduciendolos a los ficheros que utiliza el tester.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Metatrader, recrear una sesion sin internet

Mensaje por Gamelu »

Se agradece tu rapida respuesta, creo que me soluciona la papeleta, te dejo +10 puntos xd
Thanks,
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Re: Metatrader, recrear una sesion sin internet

Mensaje por jms »

A ver si te sirve tambien esto
Desactiva los botones Desplazamiento automatico y Desplazamiento del grafico
Tira el grafico para atras hasta la hora o dia en la que quieras empezar.
A partir de ahi, cada vez que pulses la tecla F12 el grafico se te desplazara una barra.
Espero que te sirva
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”