A ver quien se anima y monta una escuela de traders, chat de voz, paltalk, skype, ahora que hay mucha gente que quiere aprender.
cada dia se comentaria un valor, futuro o forex del dia anterior el porque de entradas y salidas, esto quedaria archivado, de esta manera podriamos repasar operaciones de dias anteriores.
a ver quien se anima !!!
Una escuela de traders
- TapeFighter
Re: Una escuela de traders
Dar cursos de trading puede ser una buena fuente de ingresos...siempre y cuando los picos y palas que vendas sean de calidad, véase que demuestres que puedes sacarle pasta al mercado de forma más o menos consistente. Si eres bueno, no está de más enseñar a los demás (por un precio justo, claroondu escribió:A ver quien se anima y monta una escuela de traders, chat de voz, paltalk, skype, ahora que hay mucha gente que quiere aprender.
cada dia se comentaria un valor, futuro o forex del dia anterior el porque de entradas y salidas, esto quedaria archivado, de esta manera podriamos repasar operaciones de dias anteriores.
a ver quien se anima !!!

Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
ya estamos con las palas, jajaja, eh que yo no quiero dar cursos, lo digo por si sale alguien, como comentarista del mercado, gratis, gratis !!!!
a ver si se anima la gente y montamos algun ambiente, que esto es muy aburrido, de gratis hombre...
yo como alumno, pero gratis.
saludos !!!
a ver si se anima la gente y montamos algun ambiente, que esto es muy aburrido, de gratis hombre...
yo como alumno, pero gratis.
saludos !!!
- DarkTemplar
ondu,
Gratis ni los buenos días... yo especulo hasta con eso....
Salu2.
Gratis ni los buenos días... yo especulo hasta con eso....

Salu2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!