Alguien sabe de alguna web (aunque sea de pago), canal de noticias, etc, en el que puedas tener las noticias fundamentales (reunión bernanke, FED, etc) en tiempo mas o menos real?
Gracias por anticipado...
Noticias directo
Re: Noticias directo
Si quieres algo realmente rápido, aparte de tener la CNBC y Bloomberg a mano, lo mejor es una squawk box, es decir, un servicio de lectura de noticias y eventos en tiempo real. Además generalmente el comentarista hace bastante compañía durante la sesión. Una de las más conocidas es la de Traders Audio (http://www.tradersaudio.com/) aunque buscando por la Red seguro que encuentras otras.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Muchas gracias por tu rápida respuesta alberto..., muy buena la charla sobre spreads en la uned...
X-Trader escribió:. Además generalmente el comentarista hace bastante compañía durante la sesión.

yo no he oido nada más desagradable en mi vida que escuchar el tradersaudio
La menciono por ser la más conocida pero no digo que sea la mejor. La que yo he usado no recuerdo ahora mismo el nombre, sino la habría recomendado seguroBill-T escribió:X-Trader escribió:. Además generalmente el comentarista hace bastante compañía durante la sesión.te conformas con una compañia muy pobre
yo no he oido nada más desagradable en mi vida que escuchar el tradersaudio

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gracias por las felicitaciones, se hace lo que se puede...roquetier escribió:Muchas gracias por tu rápida respuesta alberto..., muy buena la charla sobre spreads en la uned...

Saludos,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!