Yo lo vengo probando hace mas de un mes, y viene bien, pero me gustaria, si alguno lo puede probar, y me dice que resultados le da, asi tengo mas datos. Por otro lado si alguien quiere programarlo como estrategia para el ninja trader mejor!

La idea del sistema es bastante sencilla y no utiliza indicadores. Utiliza el Volumen, y una media del volumen (que tampoco es muy importante).
Actualmente lo opero en el mini s&P en 3 minutos, de 9:30 a 11:30 (hora del este).
El patrón basico que se busca es una vela con una sombra larga (mas o menos del tamaño del cuerpo o mas) y a su vez un incremento del volumen significativo. Esa señal la tomo como señal de reversión y entro a mercado al cierre de la barra. Tambien se pueden tomar otro tipo de barras, por lo general en mi caso, cuando reconozco algun patron como "morning star" o "evening star" (siempre y cuando el volumen sea mayor en el el maximo o mínimo). También lo opero.
En cada operacion entro con un stop de un punto, y mi target es de un punto. Mi objetivo diario es es 2 puntos.
Saludos!