ando mirando desde hace unos días y no me decido...

No te sirve Interactive Brokers?T-Navi escribió:pero si dicen que es muy docil..no?
por cierto, gracias suarinver. Que tal las plataformas?
WallStreet escribió:No te sirve Interactive Brokers?T-Navi escribió:pero si dicen que es muy docil..no?
El Bund es uno de los productos más apalancados que existen (en futuros) y los viajes que le meten son de órdago, en teoria se mueve en sentido contrario que los tipos de interes y que los indices más importantes, pero en la practica hace lo que le interesa a los que lo mueven... jeje...
Hace un tiempo hice una tabla del grado de apalancamiento de los indices más importantes, aquí la tienes (a fecha de hoy casi nada ha cambiado, el bund ahora mismo estaria en segundo lugar por debajo del dax):
http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... punto.html
Muy útil la tabla Wall Street, aunque yo añadiría una nueva columna con el rango medio diario de cada futuro.
Si no recuerdo mal en el caso del Bund está en torno a los 0,50. De esta forma se sabe de un vistazo la oscilación del valor diario de cada uno.
Un saludo
Saludos...
Gracias por la sugerencia Jesus, es buena idea añadir esa columna, como ya hice por la mañana una tabla actualizada a dia de hoy la voy poner aquí (para la proxima tabla le añadiré esa columna):Jesús escribió:WallStreet escribió:No te sirve Interactive Brokers?T-Navi escribió:pero si dicen que es muy docil..no?
El Bund es uno de los productos más apalancados que existen (en futuros) y los viajes que le meten son de órdago, en teoria se mueve en sentido contrario que los tipos de interes y que los indices más importantes, pero en la practica hace lo que le interesa a los que lo mueven... jeje...
Hace un tiempo hice una tabla del grado de apalancamiento de los indices más importantes, aquí la tienes (a fecha de hoy casi nada ha cambiado, el bund ahora mismo estaria en segundo lugar por debajo del dax):
http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... punto.html
Muy útil la tabla Wall Street, aunque yo añadiría una nueva columna con el rango medio diario de cada futuro.
Si no recuerdo mal en el caso del Bund está en torno a los 0,50. De esta forma se sabe de un vistazo la oscilación del valor diario de cada uno.
Un saludo
Saludos...