Pues si.Pepe Ric escribió:.....
Pues empieza a subir el volumen.
¿Es a esto a lo que te referias Tom?
.....
Por un lado hay que considerar que todo es relativo.
Parece que fué en la subasta de cierre del 17 de Enero cuando decidieron meterle dinero.
Ya sabes, para bajar no necesita nada, para subir necesita dinero.

Visto así lo de hoy no parece importante.
Por otro lado después de meterle el dinero aun lo dejaron caer un poquito y se lo fueron llevando ya con poco volumen. (¿le podríamos llamar despiste?)
Después se dieron una vueltecita para recoger a los listos y adelantaos (¿le podríamos llamar barrida de Stops?) y le volvieron a inyectar.
También lo dejaron caer otro poquito antes de llevarselo arriba con poco volumen.

Para considerar que lo de hoy es el final de este cuento me falta volumen y me falta algún que otro GAP.
Aun así conviene tener en cuenta que hoy a la hora de cerrar hubo alguien de los que saben y pueden que colocó mucho papel y barrio todas las posiciones de dinero.

Pero es que ayer a la misma hora barrieron las de papel.
Se puede interpretar como que hoy han largado arriba lo que estos últimos días han estado recogiendo abajo.
Yo no se lo que va a hacer el mercado.
Si fueras el encargado de evitar que se pudiese manipular Iberdrola. Encargado de que nadie (*) pudiese aprovecharse con sus manipulaciones.
Y contases con todos los medios para ello.
¿Tu que harías?
Yo no sé lo que harías ni voy a tratar de adivinarlo.
Yo solo sé lo que yo haría.

Trazaría un plan para, en un contínuo comprar y vender, mover el valor por niveles que se establecerían claramente en ese plan.
Para poder seguir trazando planes el balance tiene que ser positivo.
Y para eso tengo que dar arriba lo que he tomado abajo.
Pero esto solo es un cuento. Un bonito cuento de hadas para recrear mi inocencia y falta de concimiento.

Un saludo
Tom
(*) (nadie más que tú)