FXCM no para scalpers

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

FXCM no para scalpers

Mensaje por Generator »

Un día leí por aquí que había brokers que no permitían el scalping. ¿Es fxcm uno de ellos?. Lo digo porque el spread que veo en la cuenta demo es una media de 2 pips y me parece una barbaridad... ¿Puede ser porque es para cuentas micro?.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: FXCM no para scalpers

Mensaje por MrElliot »

Ahora, y desde hace algún tiempo, puedes. En la micro no. Igualmente hace poco más de un mes que la micro y estándar comparten mismos spreads (antes en la micro eran un 50% menores en la mayoría de los casos)

Sl2s!
:)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: FXCM no para scalpers

Mensaje por Bill-T »

Generator escribió:Un día leí por aquí que había brokers que no permitían el scalping. ¿Es fxcm uno de ellos?. Lo digo porque el spread que veo en la cuenta demo es una media de 2 pips y me parece una barbaridad... ¿Puede ser porque es para cuentas micro?.

hacer scalping en ese broker que nombras, es como intntar no coger el sida yendo de putas en sudan....tu verás.
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: FXCM no para scalpers

Mensaje por Generator »

Bill-T escribió:
Generator escribió:Un día leí por aquí que había brokers que no permitían el scalping. ¿Es fxcm uno de ellos?. Lo digo porque el spread que veo en la cuenta demo es una media de 2 pips y me parece una barbaridad... ¿Puede ser porque es para cuentas micro?.

hacer scalping en ese broker que nombras, es como intntar no coger el sida yendo de putas en sudan....tu verás.
Jajja. Esos ejemplos son los que se entienden bien Bil.
mariano asenjo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2010 12:49

Re: FXCM no para scalpers

Mensaje por mariano asenjo »

Y cuál es el mejor broker para hacer scalping???
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”