freidor3 escribió:Entre A o B quizás la respuesta sea...C
FxPro parece bueno y barato en la demo; pero no estando regulado no seria raro que el real fuera otro mundo.
Interbankfx me merece mayor confianza, pero no es barato.
MY Wyshlist. Todos peces gordos.
+de 5000 euros.
1 dukascopy(ECN). De los que crean tecnología y hacen avanzar esto. Han tenido a bien bajar el límite a 5000. Creo que a estas alturas ya son Banco. La plataforma visual normalita. (Suiza)
2 Intereactive brokers(ECN). La leyenda. Me molaría un mazo si no fuera por la plataforma, gráficamente un cero la izquierda. Y entro en su web y por Dios que no me entero de nada. Mínimo 25000 euros. (Usa)
Aquí tambien podría incluirse Alpari.co.uk en versión Pro(ECN-CURRENEX). Este tiene Metatrader(un standart de lo más útil). 20.000. (Uk)
500-5000.
1 Mbtrading(ECN). muy bueno y trae metatrader. lástima que los spread sean ligeramente más caros que los de arriba. 400(USA)
2 Alpari.co.uk(standart). metatrader, buenos precios y buena regulación.250(UK)
3 Oanda. Estos son incalificables, van por libre. Una empresa ultraseria y ultrafexible en todos los aspectos. Precios normales y plataforma normalilla. 10(USA)
----------------
Yo escojeria Dukascopy por el hecho de que en breve trabajará con metatrader(aunque ya es posible a través de "bridge"). Sobre el papel es algo más caro en comisiones que IntereactiveBrokers, pero ya quisiera yo saber que pasa si aplicamos la rebaja del 45% de eviltrader o molecule6 (o el 50% si te registras tu como vendedor

).
Dukascopy todavia no es banco. En suiza todas las casas que quieran quedarse se han de convertir en bancos, pero va con retraso, hasta ahora solo un broker se ha hecho banco. Y no se cuanto tiempo quedará, pero siempre dirán que poco
El metatrader, igual pero eso parece que ya es más realista, y esta fuera de cuentas que deje de estar solo en beta.
Para sistemas automáticos tiene la plataforma Jforex.
Y si, en mi sitio se consigue descontar casi toda la comisión del IB.
Pero no me llamo eviltrader, sino vil-trader

mi nombre me fue dado porque iba a tratar al mercado de forma vil, aunque luego soy más corderito que nada.
Por cierto t-navi, FXnosequenosecuanto que sea para recomendar, bueno, vamos que hay una decena mejores. Por no hablar del spread bestial, ya no solo en eurus, sino en cualquier otra cosa es una sangría.
Y por no hablar de esto
viewtopic.php?f=5&t=12685
Vamos, ni como en los mejores tiempo en Estubroker, ¡¡fallos de ejecución¡¡
Y encima vienen y te dicen que lo van a tratar en comite. ¿en comite? si en comite.
ya sabes lo que dicen de los comites, sino quieres que algo se resuelva monta un comite.
saludos y buen findesemana