Crude Oil.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
eu

Re: Crude Oil.

Mensaje por eu »

Aunque hay un riesgo evidente, pues el personal se está quedando sin dinero pa poner gasofa e ir de picnic, metimos unos longos en 82.800 a ver si sacamos pa pipas. :D

Saludos

PD. paice que quiere salir el sol otra vez
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
futurex

Mensaje por futurex »

Para los que digan que el mercado no te la juega...

Ahora mismo estaria cerca de abrir mi tercer scale y a uno solo de cerrar toda la operación conjunta.

Pero me saltó el stop en 86.6 , hay que aprender de errores y analizando detenidamente mis transacciones en el oil esta última semana , me he dado cuenta que he cometido un error muy grande que además me ha llevado a otro error por defecto.

El error ha sido precipitarme en el Timing de entrada , lo cual algunos llaman Trade allocation , he forzado demasiado mi timing , he entrado antes de tiempo y esto ha hecho que el stop esté más cerca por calculos simples de gestión de riesgo.

El stop saltó..... y yo me he quedado con cara de ustedes ya saben....... viendo la caida....

Espero que el señor Gekko haya cerrado exitosamente su spread.

Post con esta calidad de exposición hay muy pocos...

Lo bueno es que he aprendido algo nuevo del abuelo Gekko :-D , es muy interesante la manera que tiene de usar ratios 5:1 junto a la gestión de posiciones scale in , scale out , muy interesante de verdad.

Buenas noches señores , buen trading.
IceMan

Mensaje por IceMan »

IceMan escribió:
eu escribió:La prueba del algodón no engaña....nunca :D

Saludos
Y parece que la del Al-Gordon tampoco :smt005 .

Tengo abandonado el trading, pero ese gráfico tiene pinta de agachar la cabecita, en plan toro bravo para despues derrotar a lo bruto :twisted: .
-------------------------------
Si es que no le haceis caso a tito Ice.....seguro que Gordon se fió de mi olfato y esta pegando saltitos de alegría como los niños con zapatos nuevos :smt005

Saludos.
El momento lo es todo.
eu

Mensaje por eu »

A ver Ice, vayamos por partes.

1ª: Hice un largo en 81.4 (cante la entrada en páginas anteriores) y me salí en 86

2ª Ayer he vuelto a entrar largo en 82.8 y me salto el stope en 82.5 ( ya dije que era una entrada cargada de peligro)

3ª Esto es largo, no le deis vueltas ni “discutáis” con alguien como yo que es capaz de mover mercados o montañas si hace falta, lo que pasa que un ligero recortin se le permite a cualquiera, ¡he dicho! ¡pistones! :smt035 :smt035 :smt035

Saludos.
El mar, la mar, el mar
kogiva

Mensaje por kogiva »

menuda ruleta esto dl concurso, subo y bajo como la espuma si esto se cae me va bien sino me asalgo del puesto 24 ;-)
El Trader no nace , se hace
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Ignacio Albizuri Delclaux escribió:menuda ruleta esto dl concurso, subo y bajo como la espuma si esto se cae me va bien sino me asalgo del puesto 24 ;-)
hombre, confundiendo incluso el hilo de donde hablas no se como vas a saber donde comprar y vender :lol:
kogiva

Mensaje por kogiva »

Siempre al quite Billy lo ponia para hablar con iceman pero bueno respira tranquilo que la siguiente vez me dices donde escribir y donde operar dady
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

perdona ignacio, de corazón.

resulta que tengo a Iceman bloqueado y no lo leo (gracias a Dios).

Eso sí, sigue deleitándonos con tus picassos...hoy se subasto por mas de 80 millones uno.

s2
kogiva

Mensaje por kogiva »

Aceptadas Bill
pero veo que ya tienes varios frentes belicos abiertos no entrare en esa dinamica, no me sirve para nada. Creo que hay que disfrutar y darle poca importancia a unos comentarios y a otros y poner lo que crea conveniente.
Veo por algun que otro comentario tuyo que eres mas critico que el gristo ese d ela tele. ejejejejeej
He de deducir que eres rentable y te ganas los cuartos con esto no? me encantaria qu eme digas que operas y en base a que pls
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

rentable?????? :-D :-D :-D :-D :-D estas drogado o que?

aqui nadie somos rentables :-D :-D :-D ....tal vez pepe jeje.

solo semos perdedores, pero a mi lo que me fascina es la cantidad de rayas que una persona puede pintar jeje.

sino le das importancia mejor, yo tampoco se la doy.
kogiva

Mensaje por kogiva »

Hombre ya he quitadolas lineas para que se vea mejor el precio las utilizo para ver lios niveles que tengo que vigilar nada mas, opero que diga los niveles sin mas no sirve porque la gent eni los mira jejejeej
da igual a disfrutar y a seguir dandole a esto

Un saludo
eu

Mensaje por eu »

Señores vayan uds. preparando los arcos, la pieza se está poniendo a tiro, el eclipse se acerca, ¡avisados quedan!, luego no quiero lamentaciones, como que no me enterado etc.

Saludos
Adjuntos
oil.JPG
El mar, la mar, el mar
eu

Mensaje por eu »

A ver si a la tercera va la vencida, de lo contrario ¡siempre nos quedrá Paris!, o la cuarta, o la quinta :oops:

Saludos
Adjuntos
oil.JPG
El mar, la mar, el mar
Merowingio

Mensaje por Merowingio »

buen hilo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”