Optiondreamer escribió:En FXCM acabo de hacer un trade y todo bien. Ayer ni cargaban los históricos, pero hoy no he notado nada raro. Eso sí, cuando hay vola, la plataforma se ralentiza un poco y se pasan órdenes, pero si lo sabes, siempre estás a tiempo de tomar medidas.
Todos estos contratiempos hay que tenerlos asumidos, como la merma que se produce en cualquier otro negocio.
Buenooooo... mira, me habia echado a dormir la siesta, me he levantado a mear y veo este tipo de mensajes...
Yyyy... mira que soy paciente, pero ya he dicho, cada vez que vea a alguien hablar de FXCM UK me toca los guevitos y contestare, ahi voy.
---
En FXCM acabo de hacer un trade y todo bien
Y yo, tambien he hecho un trade hoy (mas de uno por supuesto), y no todo esta bien, bueno, un trade no, con esta gentuza de mierda de FXCM habre hecho en el ultimo año mas de 8.000 trades, asi que por lo menos (ojo, que digo por lo menos) se me han llevado 20.000 pipos de ganancia, eso seria si respetaran sus publicidades (2,5 pipos por operacion), pero yo te digo que como minimo se me han llevado el doble de pipos, osea 40.000 pipos, puesto que aunque no lo dicen en su publicidad, ellos te quitan los pipos tanto en la entrada como en la salida (o no te has enterado?).
Ayer ni cargaban los históricos, pero hoy no he notado nada raro
Hombreeeee... a ti tambien te pasaba ayer que no cargaba los historicos???... y a mi, y a todo el mundo que esta con esos asquerosos de mierda, que estaban haciendo??? retocandolos??? calculandolos???..., yo, ayer, a la vez tenia abierta la demo de Alpari y alli si que se veian las cotizaciones, o es que los de Alpari no se enteraban que habia "volatilidad" como decis vosotros, pues hoy que no la hay, yo tambien he notado cosas raras, por eso mi mensaje, y hoy no estaba pasando nada raro, o si?, por lo menos a mi ni me lo notifican.
Eso sí, cuando hay vola, la plataforma se ralentiza un poco y se pasan órdenes
Me parece perfecto, (aunque no este de acuerdo), se ralentiza (bien lo se yo), y se pasan ordenes, ja.. ja... ja... eso se lo dices a otro pringrado, pero a mi no me lo digas, solo se pasan aquellas ordenes que van a tu favor, las que van en tu contra se abren perfectamente, es mas, no solo se pasan o las mueven, sino que incluso te mueven el stop que tengas en esa orden, y claroooo... como siempre no lo hacen a tu favor, no, solo les pasa (que casualidad) en la direccion en tu contra.
pero si lo sabes, siempre estás a tiempo de tomar medidas
Perfecto, la medida que he decidido tomar es la siguiente, cerrar mi cuenta, y cada vez que vea hablar a alguien de esta gentuza mezquina y ruin (es que no encuentro palabras), pues les contare lo mismo que te estoy contando a ti.
----
Mejor cliente que yo no iban a tener (mas de 50.000 pipos me habran facturado), pero peor enemigo tampoco, hoy me han tocado bien mis guevos... y por lo menos mas de 1000 personas me leeran hoy, y en algun otro foro tambien lo pienso poner si alguien habla de esta gentuza que no tiene nombre.
Asquerosos ladrones, eso es lo que son.
Un saludo.