PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET
Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET
Solucionado ahora si que entra.
Vale, parece que había un error de DNS, espero que en breve esté todo funcionando correctamente. De todos modos si detectaís algún error, por favor no dudeís en decírmelo.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Visto. Muchas gracias por subirlo, y felicidades por la tele, ya nos dirás como anda de "share" 
Muy didáctico e instructivo, Sergio. Gracias

Muy didáctico e instructivo, Sergio. Gracias
Alberto, no puedo verlo. Me sale el error de las dns. (uso el explorer8 por si tiene que ver).
S2
S2
OK, aquellos que no pueden verlo, con qué proveedor os conectaís? Probablemente el problema se deba a que no han actualizado aún sus DNS, tened en cuenta que el dominio lo compré el Lunes. Seguramente en unos días debería funcionaros.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- DarkTemplar
Es curiosos que no me permitió verlo directamente del enlace que pusiste, pero puse http://www.x-trader.tv y ahí seleccioné el video, y todo perfecto.
Por si te vale la info.
De todas maneras, estas malditas máquinas llamadas ordenadores son unas indisciplinadas, y no hacen lo que les ordenamos.... quizás hay que gritarles más fuerte....
Salu2.
Por si te vale la info.
De todas maneras, estas malditas máquinas llamadas ordenadores son unas indisciplinadas, y no hacen lo que les ordenamos.... quizás hay que gritarles más fuerte....

Salu2.
Pues yo si lo estoy viendo sin ningun problema.
saludos
saludos
Para el que quiera descargarlo desde Firefox y verlo luego con tranquilidad y sin conexión a la Net, existe un pluging llamado DownThemAll que te lo baja (tambien videos de youtube, etc).
Salu2
Salu2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!