Mi objetivo es dar niveles para ayudar a ver dónde se puede o no parar el precio tanto para un lado como para el otro y sigo muy satisfecho con mis ratios.
¿Porqué la gente sólo salta cuando fallas? Por que el que salta no acierta nunca?

¡Calla! mal pensaoooooo...T-Navi escribió:eu, mira el chart, hasta 1,19 baja seguro...
Esto no sentó muy bien que digamos a los mercados. Puede que hubiera filtraciones antes de la publicación de la noticia.T-Navi escribió:ayer hubo algún informe o comunicado de esos para que los pares se comportasen asi? porque es que no me lo explico muy bien...
Quien me recomienda una buena page donde salga algun calendario de esos actualizado?
Que gusto da, jugar a futorólogo cuando aciertasIceMan escribió: 18/5/2010
Cuidadito con especular con suelos....o con giros con objetivo incluido....
Los soportes de medio y corto....como me temía han sido mantequilla...
Ese soporte de largo ha sido violeteado en parte...ya tiene un ataque.....es más débil.
Yo si tomara posiciones...no lo dudaría....ni suelo, ni soporte ni cristo que lo fundó.......corto como un perro de presa.
Que no se nos olvide que en ocasiones cuando parece que lo peor ha pasado es sólo un respiro.....se está comiendo toda la defensa de europa con un puñado de pips en positivo que no hacen mejorar nada....cuatro datos malos y nos vamos a por los 1.21.
Saludos.
IceMan escribió:IceMan escribió: ...
Mojarse es lo que tiene...
Saludos.
Que es un irrespetuoso técnico?josetrader escribió:Hola a todos:
Iceman estoy completamente de acuerdo contigo, no veo q los análisis de Ruben y eux sean del todo acertado por los patrones q lo componen, y teniendo en cuenta q este cruce no respeta tecnicismos alguno. Saludos
Ignacio Albizuri Delclaux escribió:Como es lógico no tengo la bola de cristal suelo analizar los dos posibles escenarios porque siempre hay que esperar a que el mercado te de pistas y confirme niveles. Aún asi has llegado a leer todo el post ?porque de hecho fue asi ese día, buenos datos y caídas generalizadas y lo comento ahi ,que la situación puede no darme la razon.
Mi objetivo es dar niveles para ayudar a ver dónde se puede o no parar el precio tanto para un lado como para el otro y sigo muy satisfecho con mis ratios.
¿Porqué la gente sólo salta cuando fallas? Por que el que salta no acierta nunca?