Pues yo me apunte... aunque no me han confirmado..

ya veremos si me dan el visto bueno.. y nos vemos de nuevo...
Tanto como que me sobran suena un poco fuerte. Tú me entendiste Sugar, pero si lo pones así en el foro se pueden pensar cualquier cosa que no es, así que matizo un poco.Sugar escribió:Siendo tan poca gente es complicado porque no llenaremos la sala y tendremos que prescindir de ella.
La alternativa es hacer un mini-kedada como la que hace un par o tres de años organizó Dkvas en Borsadiner. Simplemente juntarnos para ir a comer, charlar y echar unas risas, pero entiendo que entonces a los que venís de fuera igual ni os compensa.
Aunque bien pensado, Spirit me comentó una vez que a él, de las kedadas, le sobraban las intervenciones y que lo realmente le interesaba era charlar con el personal.
Como veais. A mi lo de reducir infraestructura ya me vale, pero lo teneis que decidir los de fuera, que en definitiva sois los que haceis el mayor esfuerzo.
Pues, sí compañero. Toda la razón... La comunión de no sé que hijita de no sé prima segunda por parte de mi contraria me motiva más bien poco...Sugar escribió:Blai, completamente imperdonable.
Ese si que sería un mal trade.Blai5 escribió: Pero es que el divorcio me sale por una pasta.
Bueno, yo creo que es eso lo que dijiste, diría que casi de forma literal, jajajaSpirit escribió:Tanto como que me sobran suena un poco fuerte. Tú me entendiste Sugar, pero si lo pones así en el foro se pueden pensar cualquier cosa que no es, así que matizo un poco.
Sip, están carillos últimamente. Mejor que comulgues y tengamos la fiesta en pazBlai5 escribió:Pero es que el divorcio me sale por una pasta.
Joer macho, este tipo de comentarios tan resignados no creo que acaben de animar al personal. Yo espero ir para, entre otras cosas, ver qué es lo que nos cuentas tú.guevon escribió:Espero visitar Barcelona esos dias, asi que me resignare... y haremos acto de presencia... a ver que nos cuentan...