yo muchas veces me frustro con esto del trading. O mejor dicho conmigo mismo. Mi gran problema (y no me voy a cansar de repetirlo), soy yo mismo. Mi mentalidad inquieta. Siempre he sido asi y ahora es complicado que cambie...hasta de crío me tenían que dar gotas para dormir!
y ahora no creais que duermo mucho...4-5h como mucho al día.
hice durante un tiempo prueba con charts de 4h...y la tasa de aciertos aumentaban considerablemente...porque? jejej pos porque estaba la gran mayor parte del tiempo fuera del pc sin toquetear nada...
La gran mayoría de las veces entiendo la intención del precio. No hace falta indicadores sofisticados ni nada por el estilo. Es tan simple como entender que el precio tiene memoria. Partiendo de esa base el método simple es -rotura de precio y hasta el proximo "punto caliente"-.
Lo de antes:
tendencia alcista, encefalograma plano que predecía a cambio, y rotura por abajo. Teniendo en cuenta la idea de la memoria del precio, la zona TP mas cercana y facil era la puesta en azul, no?
pues no, yo a darle al boton izquierdo del raton...puto manazas...
pos eso. Espero poco a poco (que ya me cuesta, por cierto) centrarme y coger confianza conmigo mismo.
un beso