Trading sin indicadores,leyendo el precio

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por sadacaal »

macalu escribió:alguien pudo entrar al salon de juan pablo?
saludos
Yo tambien lo he intentado pero nada.
Alli pone o me parece a mi que hasta el proximo lunes nada.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por macalu »

sadacaal escribió:
macalu escribió:alguien pudo entrar al salon de juan pablo?
saludos
Yo tambien lo he intentado pero nada.
Alli pone o me parece a mi que hasta el proximo lunes nada.
donde lo pone?
saludos
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por macalu »

ok gracias
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por Javi F. »

SISTEMA VSA

CLIMAX COMPRADOR

-Desequilibrio entre la oferta y la demanda que hace que un mercado alcista se torne bajista

-Si el volumen es excepcionalmente alto y va acompañado de rangos estrechos en nuevo territorio,se puede asumir que se trata de un climax comprador

-Gran demanda del publico en general,los sindicatos soltaran sus posiciones,no seran posibles nuevos maximos

CLIMAX VENDEDOR

-Desequilibrio que hace que un mercado bajista se torne alcista

-Volumen extremadamente alto en barras bajistas con rangos estrechos entrando en nuevo territorio

-Los sindicatos compraran lo que está vendiendo el publico en general

MOVIMIENTO LATERAL

-Los profesionales salen de los movimientos laterales con barras de rango extremo y fuerte volumen

-Durante el movimiento lateral se debe observar si las barras con mas volumen son alcistas o bajistas y si hay testeos exitosos,con poco volumen

COMO IDENTIFICAR COMPRAS Y VENTAS

-Las compras se identifican con una barra alcista

-El volumen de esa barra tiene que aumentar.pero no tanto como para que identifique excesiva oferta

-Un volumen bajo en una barra alcista es un falso movimiento

-Las ventas se identifican con una barra bajista

-El volumen de esa barra tiene que aumentar pero no tanto como para que identifique una excesiva demanda

-Un volumen bajo en una barra bajista es un falso movimiento


Continuara.........
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen

macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por macalu »

Interesante javi
saludos
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por macalu »

Interesante javi
saludos
JAQUEMATE
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ene 2010 15:40

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por JAQUEMATE »

Aquí teneis un enlace a un video de una hora y cuarto del método de Al Brooks con sus comentarios. Es previo a la publicación de su libro y algunos de los gráficos que aparecen son los mismos. Se podría considerar una buena síntesis de gran parte de lo que expone en el libro, y creo que visionándolo os podeis hacer una idea genérica de como opera este hombre. A mi personalmente me parece muy instructivo. Me gusta su forma de operar, que se adecúa a lo que entiendo que es el mejor y más completo modofo de comprensión del movimiento del precio.
http://www.4shared.com/video/sb-QICJg/A ... rice_.html
También podéis ampliar información en su web. La verdad es que yo la había visitado hace mucho tiempo, pero no reparé en ella, me pareció en su momento otra más de las tantas que hay, pero tengo que reconocer que me gusta como trabaja este tio y como ha llegado hasta aquí.
Un saludo.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por macalu »

JAQUEMATE escribió:Aquí teneis un enlace a un video de una hora y cuarto del método de Al Brooks con sus comentarios. Es previo a la publicación de su libro y algunos de los gráficos que aparecen son los mismos. Se podría considerar una buena síntesis de gran parte de lo que expone en el libro, y creo que visionándolo os podeis hacer una idea genérica de como opera este hombre. A mi personalmente me parece muy instructivo. Me gusta su forma de operar, que se adecúa a lo que entiendo que es el mejor y más completo modofo de comprensión del movimiento del precio.
http://www.4shared.com/video/sb-QICJg/A ... rice_.html
También podéis ampliar información en su web. La verdad es que yo la había visitado hace mucho tiempo, pero no reparé en ella, me pareció en su momento otra más de las tantas que hay, pero tengo que reconocer que me gusta como trabaja este tio y como ha llegado hasta aquí.
Un saludo.
gracias,esta en ingles no?
saludos
JAQUEMATE
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ene 2010 15:40

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por JAQUEMATE »

Efectivamente, pero aún así creo que se le puede sacar mucho partido, muchas de las anotaciones de los gráficos resumen explicaciones más extensas del libro, por eso me parece muy interesante.
Con esto no quiero decir que no se lea el libro..... sino que este video es previo a aquel y puede servir de sinopsis.
Si no captas los comentarios en inglés es un pequeño inconveniente pero aún así para mí resulta como dije instructivo...
He visto un curso también en video de este señor..... a saber..... unas cuantas horas...... pero para su descarga se precisa de una contraseña.....
Así que con el libro y este complemento de momento quien quiera estudiar tiene más que de sobra.
Un saludo.
JAQUEMATE
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ene 2010 15:40

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por JAQUEMATE »

Si X-Trader me lo autoriza pongo el enlace de su web..... que conste que no tengo ningún interés al respecto...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12851
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por X-Trader »

JAQUEMATE escribió:Si X-Trader me lo autoriza pongo el enlace de su web..... que conste que no tengo ningún interés al respecto...
Por mi parte no problem :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Sidi
Mensajes: 47
Registrado: 05 Mar 2009 07:25

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por Sidi »

Javi F. por favor podrías decir que significan la avreviatura VSA y queien es el padre de este sistema, donde entcontrar más info sobre él. Gracias.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por macalu »

gracias x trader,por cierto jaquemate,decias q se podia conectar a traves del skype con el salon de juan pablo portillo,sabes la direccion de skype?
saludos
JAQUEMATE
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ene 2010 15:40

Re: Trading sin indicadores,leyendo el precio

Mensaje por JAQUEMATE »

Gracias X-Trader, la web es esta: http://www.brookspriceaction.com.
Yo he asistido al salón diario simplemente registrándome, no sabría decirte lo de la dirección.... I think so.
Pero seguiremos indagando.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”