TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Sherlock
Contactar:

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por Sherlock »

Saludos, ya superado el ecuador de la competición, quisiera proponer algo -aunque vaya contra el espíritu competitivo-:

-Yo, particularmente, trato de aprender de estos concursos y, por ende, considero lo más interesante, aprender de l operativa de otros, desde las habilidades de Gordon Downey hasta el cambio en Bolsa1, pasando por Guevon, etc.,etc.

Planteo, por tanto, postear en tiempo real las operaciones que llevemos a cabo -emplazo a ello también a Gordon Downey et al.-

Comienzo, por mi parte con ello. Mantengo cortos en mini EuroFX(3), en miniCrude(3), mini SP(6) y Dax(2).
Sicut me videtis, videtis.
guevon

Mensaje por guevon »

Buenos dias de lunes a todo el mundo... jejeje

Hoy hace un dia de verano... hummmm... magnifico, si, magnifico, con un poquito de viento norte que hay se esta de miedo al solillo, como los lagartos...

Bueno, al trapo...
---

Ya me funciona bien lo del concurso, e incluso me ha respetado las ordenes abiertas el jueves, pues si, a mi no me importa decir mi estrategia, estare largo en todo hasta despues del 4 de julio, en donde me pondre corto del todo hasta el final de concurso...

Mi unico objetivo es acabar en positivo, y lo conseguire, creo que si, del jueves a hoy ya he bajado mas de 13.000 en mis saldos negativos...

Ademas, lo tengo que hacer asi porque sino no le hago ni caso a las ordenes y cuando me quiero enterar ya se me han puesto en negativo todas, para mi es demasiado tiempo un mes...

Un saludo.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Sherlock escribió:Saludos, ya superado el ecuador de la competición, quisiera proponer algo -aunque vaya contra el espíritu competitivo-:

-Yo, particularmente, trato de aprender de estos concursos y, por ende, considero lo más interesante, aprender de l operativa de otros, desde las habilidades de Gordon Downey hasta el cambio en Bolsa1, pasando por Guevon, etc.,etc.

Planteo, por tanto, postear en tiempo real las operaciones que llevemos a cabo -emplazo a ello también a Gordon Downey et al.-

Comienzo, por mi parte con ello. Mantengo cortos en mini EuroFX(3), en miniCrude(3), mini SP(6) y Dax(2).
Creo que el Euro (casi) y el crudo se han apoyado en el 61.8% del aúltima subida. Como en el S&P quiero ver una ruptura de un triángulo al alza con objetivo 1087 y el DAX no ha acompañado la bajada del Euro (está fuerte), he girado todo al alza. Lo malo es que, aunque acierte, por la tarde no podré cerrarlo y perderé todo lo ganado (llevo así un montón de sesiones...).

Saludos.

P.D.: Si me coincide que estoy delante del ordenador, volvería a girarlo o cerrarlo todo cuando el S&P alcance 1087.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Yo soy bajista de nacimiento como D. Antonio!!!! Ja ja ja ja :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
IceMan

Mensaje por IceMan »

Yo voy por días...intento decidir como será la dirección diaria y a partir de hay....cambios de chaqueta parciales etc..

Dejé un par de posiciones que han abierto muy bien el lunes....he aguantado y se me ha puesto muy en contra...luego me di la vuelta cuando no debía.....en fin lo comido por lo servido...si me llego a estar quietecito acierto de pleno y gano una decena de K.....pero como de costumbre es llegar y no parar :-D .

De una cosa si me doy cuenta tradeando el DAX estas dos semanas......que es una pisicina de tiburones y que está construido para desplumar traders :lol: .....pero de una manera descaradísima.....es un tritura gacelas :shock: .

Pero no me arrepiento estoy en modo "asalto a la cumbre".....como parece que nadie está por la labor de cepilarse su cuenta intentando acercarse a la cabeza.....pues paso al frente... :lol: ....recordad que sólo quedará uno...y yo prefiero morir matando que estar enmatojao esperando el fallo de los demás o hacer un puesto aparente.........

Banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

A ver como terminamos el día..

:smt249

Saludos.
El momento lo es todo.
HG_80

Mensaje por HG_80 »

Yo empiezo la semana con dos long, Euo Fx (3) 1.23460 con stop loss en 12300 y CL (3) 78.125 con stoploss en 77.46, siempre y cuando no me lo fastidie el serviguay. Si voy diciendo los profit, sera buena señal :-D .
Todo está en los números.
Spirit

Mensaje por Spirit »

3 veces he soltado los galgos durante el concurso y las 3 veces me ha costado -6.000$ y luego a trabajar a base de cortilargos y larguicortos. Está claro que no se enganchar un buen pelotazo en los concursos. SIEMPRE, en todos los concursos me pasa lo mismo. Si opero a base de gestionar posiciones consigo buenos resultados pero no suficientes para llegar al primer puesto, pero si intento 1 pelotazo, en el primer intento ZASSSSSSS, cagada al canto.

Mi estrategia es muy clara, ir sumando día a día el objetivo marcado y estarme quietecito, a ver si me queda claro que no se hacer otra cosa y no vuelvo a soltar los 14 galgos al mismo tiempo y para el mismo lado. Usar bien los cortilargos y los larguicortos que me permiten simular mis estrategias de cobertura, aunque no es ni parecido, pero bueno es lo que hay, y la última semana, estrategia Guevon-Xtrader a saco y punto, no queda otra.
# Nick name Profit & Loss$
1 Gordon Downey 46562.40
2 Sherlock 39320.03
3 PipSpirit 24337.17
4 jogomax 22555.01
5 Ice 21097.50
6 Xiru 10157.85
7 X-Trader 8845.19
8 HG_80 7846.00
9 Calike 7685.48
10 Richi Trader 6841.92
11 olive 5811.65
12 Latirus73 3809.13
13 greg 3534.80
14 ibitrader 3431.18
15 elmendamercado 1597.51
16 hide 722.93
17 Bellea del Foc -733.00
18 Paella_de_Valencia -1805.73
19 adenau -3042.50
20 Flyer -4126.20
21 german jr -5415.46
22 Leon -5572.65
23 Yansa -5774.55
24 gersan -7612.50
25 JOSELIN9i -9871.00
26 JUAN DE DIOS -9953.51
27 ucantouchthis -11153.36
28 gamelu -13612.72
29 tiusta -14492.39
30 Bolsa1 -16052.04
31 Optiondreamer -22026.36
32 amatos -22103.50
33 Job -23732.40
34 bifidus -28982.62
35 guevon -42794.45
Sherlock mira a ver si presionas más a Gordon y os liais a soltar galgos. Me paice a mi que como no os caigais vosotros, los de atrás no os damos caza ni en 3 meses.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Pues nada... otro día que llego a casa y analizo el asunto "a posteriori". Una pena no haber estado a las 4:30-5, cuando el DAX alcanzó el objetivo, para darle la vuelta a todo... Me parece que con mi horario no merece la pena seguir con esta estrategia, me pasaré al bando de los "largoplaceros a saco".

Si hubiera alguna forma de programar todos los giros en función de una señal de un mercado, o cerrar todas las posiciones automáticamente al llegar a un beneficio, me sería mucho más fácil.

Al final, hoy, de +6000 a -4000. Más de lo mismo.

Boas noites! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Bolsa1 el Sr. Es totalmente programable , es mas,lee código de metatrader, tradestation y mas, pero eso se hace con la herramienta sas, y esa no la proporciona el concurso. (por ahora)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit

Mensaje por Spirit »

Bolsa1, para girar una posición tampoco es necesario programar nada, o eso creo que no lo he probado. Es evidente que puedes poner el doble de contratos a la contra en el objetivo y lo que te hace es un reverse. Aun así si quieres controlar un giro a una hora determinada he visto que hay opciones en la plataforma que no he probado.

En Strategy Templates veo que hay una orden que dice OrderOnTimeEntryStyle. Supongo que con esas opciones que salen por ahí se podrán preparar estrategias sencillitas que simulen una pequeña programación.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Lo de cerar en determinados sitio si lo puedes hacer con ls "exit style" del trading pad o el toolbox
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Spirit escribió:Bolsa1, para girar una posición tampoco es necesario programar nada, o eso creo que no lo he probado. Es evidente que puedes poner el doble de contratos a la contra en el objetivo y lo que te hace es un reverse. Aun así si quieres controlar un giro a una hora determinada he visto que hay opciones en la plataforma que no he probado.

En Strategy Templates veo que hay una orden que dice OrderOnTimeEntryStyle. Supongo que con esas opciones que salen por ahí se podrán preparar estrategias sencillitas que simulen una pequeña programación.
Dasziel escribió:Lo de cerar en determinados sitio si lo puedes hacer con ls "exit style" del trading pad o el toolbox
Me refiero a girar todos los mercados en función de la señal de uno sólo. Mi forma de concursar es buscando giros en el EuroFX, S&P y DAX (en el crudo no, que va más a su bola). Una vez alcanza un objetivo cualquiera de los mercados lo giro todo. Me va muy bien para los concursos porque es una táctica muy agresiva. En la realidad seguramente no se podría llevar a cabo porque puede tener grandes DD y la presión puede ser insoportable, pero en un concurso de estas características es una estrategia cojonuda.

Mi problema es que a partir de las 13:30 y hasta el cierre no estoy delante del ordenador, a diferencia de los anteriores concursos (horario de verano), y ya he probado a dejar los giros puestos, pero evidentemente me ha salido todo de culo. Luego he intentado hacerlo más a largo plazo, pero los giros suelen ser al mediodía o por la tarde, y tengo el mismo problema. Durante dos o tres días me he enchufado en casa de mis suegros por la tarde y he logrado recuperar unos 20.000$, pero esta semana ando de preparativos de boda (no la mía, la de mi cuñado :-D ), y o bien dejo todo programado por la mañana, o ya lo dejo directamente.

Bueno, después de ver la apertura de hoy, casi que desisto, pero de todas formas sí me gustaría investigar si hay alguna forma de coger una señal de un mercado para cerrar posiciones en otro.

Saludos! ;-)

Aristóteles.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Icemaaaannn, dónde estásssss??? No te veo en el Top 5 :-D :-D :-D :-D Pero a Spirit síiiiii :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Veo qeu sherlock esta dando un golpe de mano......
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Coño!
y el jefe que narices ha hecho?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”