EUR/USD

Trading en los mercados de divisas
Rubens

USD/CHF

Mensaje por Rubens »

Que se cumpla todo el escenario marcado suele ser difícil.

Lo que no parece tanto es que asistamos a un fuerte rebote desde estos niveles.

Hoy el precio ha alcanzado el 50% de retroceso de toda la subida iniciada en noviembre de 2009

La directriz alcista principal parece haber sujetado la caida y el estocástico lo tenemos muy sobrevendido.

Imagen
Rubens

Re: EUR/USD

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues el objetivo chartista del canal alcista de la posible onda B en 1.22 ya se ha cumplido.

Por lo tanto desde el punto 0 ya tenemos máximos y mínimos decrecientes y como no somos adivinos y la tendencia principal es bajista y podriamos estar ante la continuación de ésta pues vamos a esperar a la superación del 1.24, retroceso completo de la onda C para empezar a tomar posiciones largas.

Imagen
Rubens

S&P 500

Mensaje por Rubens »

El mini Sp lleva toda la mañana cayendo con fuerza y ha llegado a cotizar en los 1055 puntos, así que lo más probable es que los mercados americanos abran a la baja.

Si se perdieran los 1040 puntos podriamos tener un fuerte movimiento bajista hacia los 870

Imagen
Russell Edgington
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

coño rubens que tal?

has estado en off bastante tiempo...paso algo?
Rubens

Mensaje por Rubens »

Hola T-Navi. Gracias por preguntar. Todo anda bien. Sólo he estado unas semanas sin operar.

Saludos.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues tenemos una buena señal y es el retroceso completo de toda la caida de ayer.

Aún es pronto para saberlo pero podriamos estar ante un nuevo impulso.

Imagen
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Yo diría que el canal bajista sigue intacto. Ahora está cerca del extremo con que igual van bien unos cortos :D

Si el tramo correctivo hubiera acabado con el ABC, la reacción tendría que haber sido más rápida y la subida desde el mínimo lleva más tiempo que la onda C que pones...y ese toque tan perfecto en el canal...pa mí que en el extremo se gira, oyes...pero no me hagáis mucho caso no sea que vaya a ser que se sea que no :-D
Viva el interés compuesto!
Rubens

Mensaje por Rubens »

Yo diría que hay muchas posibilidades de que finalmente rompa el canal por arriba y continúen las alzas aunque vete a saber aqui ya sabemos que todo es posible.

En cuanto al tema que comentas de la duración de las ondas tienes razón mosquea que dure tanto la subida desde el final de C pero he visto tantas veces como esta regla no se cumplía que ya no le hago mucho caso.

En fin, toca esperar...
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Paice que el canal se ha ido al carajo :lol: me he quedao mirando con cara tonto to el día hay que verrrrr....
Viva el interés compuesto!
roquetier

Mensaje por roquetier »

Vuelvo a decir que en este momento lo mas importante no es el análisis técnico....

En un estado de autentica gilipollez por parte del mercado la única forma de operar es el análisis fundamental del calendario.... :smt117
bifidus

Mensaje por bifidus »

Bien, ¿y que te dice el fundamental? :smt211
roquetier

Mensaje por roquetier »

Has visto el eur/usd hoy? tu que crees que te dijo a voces el fundamental hoy a las 14.15?, PORQUE LO HA GRITADO... tenias puesto algun canal?, fibo?, RSI, MACD?

Y que te han dicho los indicadores hoy en este par?
JRTmarket

Mensaje por JRTmarket »

Hola Roquetier, me puedes explicar que es lo que ha "gritado" a las 14:15??¿¿, simplemente es por saber el por qué ha subido tanto...
roquetier

Mensaje por roquetier »

http://www.forexpros.es/economic-calendar/

Pero si estas haciendo trading y te tengo que decir esto....lo tienes jodido macho...
JRTmarket

Mensaje por JRTmarket »

Estoy en simulado y no con el eurusd, sino con el mini s&p. Entiende que todavía soy un "paquete" en esto del trading y todavía me queda para rato....

Muchas gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”