CAMBIO LIBRO EN ESPAÑOL DE TRADING E-MINI SP POR....
CAMBIO LIBRO EN ESPAÑOL DE TRADING E-MINI SP POR....
Amig@s
Intercambio libro que he comprado y que ya termine de leerlo (lo pase a formato digital)
Ofrezco:
El libro es: Plan de Negocios Los Futuros E-Mini SP500 Estrategia Day Trader Pro (en español)
Recibo:
Libro en formato digital en español: Trading con Gestión de Capital ( de Cagigas, Oscar G.) o algún libro de Market Profile traducido al español.
Cualquier ofrecimiento por este hilo o un mensaje privado.
Buen dia.
Intercambio libro que he comprado y que ya termine de leerlo (lo pase a formato digital)
Ofrezco:
El libro es: Plan de Negocios Los Futuros E-Mini SP500 Estrategia Day Trader Pro (en español)
Recibo:
Libro en formato digital en español: Trading con Gestión de Capital ( de Cagigas, Oscar G.) o algún libro de Market Profile traducido al español.
Cualquier ofrecimiento por este hilo o un mensaje privado.
Buen dia.
-
Re: CAMBIO LIBRO EN ESPAÑOL DE TRADING E-MINI SP POR....
Tampoco pasa nada si lo cuelgas aquí para la comunidad de forma gratuita como hemos/han hecho otros en otras ocasiones con libros digitales o series de datos.
Un saludo.
Un saludo.
No tengo problema en hacerlo, ahora si hay interesados hagamelo saber por este hilo y ya esta.
Por otro lado, desconozco si esta permitido colgar un libro en este foro.
Y si alguien me puede colaborar con libros que busco mucho mejor.
Saludos
Saludos
Hola TraderCP, si subes cualquier libro por favor hazlo en un servicio externo como Rapidshare o Megaupload y si quieres, pon aquí el enlace.TraderCP escribió:No tengo problema en hacerlo, ahora si hay interesados hagamelo saber por este hilo y ya esta.
Saludos
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Me interesa tradercp...tengo varios de market profile incluyendo un curso de larry levin....como podemos subir esto para el foro?
saludos
saludos
Tines libros de MP en español? Fenomenal, si quieres me los mandas y los subo a MU y los compartes con la gente
buenas !!
Pues por mas que lo he intentado no lo he conseguido bajar, si alguien es tan amable de volverlo a subir me haria un gran favor. Gracias !!
Saludos !
Pues por mas que lo he intentado no lo he conseguido bajar, si alguien es tan amable de volverlo a subir me haria un gran favor. Gracias !!
Saludos !
ya lo he conseguido bajar con el jdownloader
-
Gracias!!!!!TraderCP escribió:AMIG@S
Envio libro para bajar libro:
http://www.megaupload.com/?d=ECD187YC
Saludos
- Energy Trader
gracias por la aportacion master, suerte en tus tradings.
Energy
Energy
-
Hola!
Estoy interesado en libros de trading, EN PAPEL, de segundamano, escucho ofertas por MP. En principio me interesan todo tipo, pues estoy en fase de formación. Pero tampoco que sean muy muy basicos, pues ya llevo 5 años en temas de bolsa y trading...
Os dejo también mi e-mail;
age_of_conquerors_72[Arroba*]hotmail.com
Gracias!
Estoy interesado en libros de trading, EN PAPEL, de segundamano, escucho ofertas por MP. En principio me interesan todo tipo, pues estoy en fase de formación. Pero tampoco que sean muy muy basicos, pues ya llevo 5 años en temas de bolsa y trading...
Os dejo también mi e-mail;
age_of_conquerors_72[Arroba*]hotmail.com
Gracias!
-
Hola a todos,
No consigo descargar el libro.
Me podéis ayudar?
Si alguien me lo envía a mi Mail (finishtraderARROBAgmail.com) se lo agradezco.
Gracias y saludos
No consigo descargar el libro.
Me podéis ayudar?
Si alguien me lo envía a mi Mail (finishtraderARROBAgmail.com) se lo agradezco.
Gracias y saludos
Hola finishtrader, el mensaje es de hace 4 años. Han pasado muchas cosas, entre ellas que megaupload ha cerrado o la han cerrado mejor dicho 

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!