El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
gofiodetrigo

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

por cierto, hablando de dolares, alguien sabria un lugar fisico donde cambiarlos q no sea un banco y con un diferencial menor ? por q tengo unos pocos comprados a 1.42, con sus consiguientes 200 pipazos de comisi0n, y eso q era el sitio mAs barato.....y como q no es santo de mi devoci0n tener q estar con horquillas de 200 pis de ida y 200 de vuelta, vamos, q para una vez en la vida pues q se le va a hacer, pero si se quiere una segunda...

o si alguien me los quiere comprar...jeje. A 1.20 son suyos, no problem. Como el periodico dice ( y seguimos esperando a roquetier...) q se va a la paridad, pues le gana fijo :)

s2! y gracias!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Pozí, si cuando algo tiene que ir hasta un sitio, pos al final va...y como lo normal es que E sea el 161 de C, pos...Yo a esto lo llamo triángulo expansivo completao...dice la ortodoxia que un triángulo expansivo debe solapar las ondas B y D, pero yo como le he visto a Neely contarlos sin solapamientos...
Y amás, que de ortodoxo tengo poco en todas las artes y ciencias...jeje...si no hay nada definitivo.

Pa mí que tenemos tendencia alcista del euro pa tol verano y pico...hasta el 1.28 deberíamos ir del tirón...y ahí ya me lo pienso...

A ver si sale la bolita.... :D

PD: Gofiooo, tan comprao los dólares a 1.20 ????? jeje...
Adjuntos
EURoexpansivo 2010.png
Viva el interés compuesto!
IceMan

Mensaje por IceMan »

Gofio los suelen cambiar en cietos bares cerca de los puertos marítimo etc.....

En muchos locales de ocio también suelen cambiarlos......el tema es que el diferencial de cambio te lo aplican según vean las copas que llevas :lol:

No es broma.....Erre.....tu sabes que en el puerto en " casa calabuig" te cambian los dólares así a mano alzada no?...y en el club Play Boy también ;-) ....imagino que estará en funcionamiento aun.

En cuanto al euro coincido en lo esencial.....yo creo que lo lógico sería que recuperara la parte alta del canal bajista ese por donde navega.... ;)

Saludos
El momento lo es todo.
erredosdedos

Yo juraría que está haciendo una diamétrica en forma de "pajarita". Pa entendernos: ladea un rato (F) y lanza otro movimiento al alza (G) no muy grande, menor que A.

Pero vaya, que este zarandeo no parece ser la reanudación de la tendencia bajista hacia el 1.20, creo :roll:
Adjuntos
EUR_USD diametrica julio 2010.png
erredosdedos

Pues la onda alcista sigue su curso, pero a G solo le faltan unos pipos para ser=A en precio, que en tiempo ya es mayor...con que podríamos estar cerca de un giro. Evidentemente, pa volverse bajista hace falta alguna pista...que ahora no hay. En un gráfico de 4 horas se ve que esta onda alcista va por un canal perfectamente definido. Estos canales no suelen terminar en el extremo: o no llega a la parte alta, o la traspasa.
Adjuntos
euro agosto 2010.gif
EUR_USDagosto2010.png
erredosdedos

Ta claro que la diamétrica está acabada ¿no? :lol:

Tengo este recuento del SP: estamos en un triángulo contracto con alternancia reversa (la onda b es menor que la onda d) y esta última onda e de grado menor (verde) probablemente sea un triángulo contracto dada la verticalidad de la caída. Es normal por otro lado que la onda e de un triángulo contracto sea un triángulo contracto...cosas de los fractales y la autosemejanza esa :-D .

O sea que ladea y marea un rato y después sale lanzado hacia arriba. Dada la similitud del movimiento del euro que también cae como higo maduro, creo que es probable que ambos hagan lo mismo, uséase: triangular y marear to er mes.
Adjuntos
S&P 500 agosto 2010.png
erredosdedos

Hacía tiempo que no veía algo que puediera calificar como un 5 de Elliot...pero me da que esta bajada lo es. Y todavía no hemos acabado la tercera. Viendo como es la segunda, muy rápida y que retrocede el 61%, lo lógico es que la cuarta sea un movimiento lateral que consuma bastante tiempo y solo el 38% de la tercera. Digamos que abre con un gap bajista y luego lo cierra...y un día o dos mareando la perdiz pa meter el empujón final...claro que luego cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia :lol:
Adjuntos
euro a cinco.png
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Los misterios de Elliott, son inescrutables....
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
erredosdedos

Paice que se ha acabado la tercera y toca retroceso. He pintao el del 5o y el 38, pero en teoría debería parar en el 38: 1.2920-1.2940...y después hacer otro mínimo.

Ha rebotao en la línea de tendencia del gráfico diario, mira por dónde jeje...
veremos :roll:
Adjuntos
euro de tercera.png
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Espero que sea lo que tu dices, porque como sea un ZZ elongated , ( primera pata de un triángulo )nos van a aburrir durante 2 o 3 semanitas, en todo caso la superación del 38.2% , nos cantariá esa (otra) posibilidad de estructura, menos dinámica.

Saludos erredosdedos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
erredosdedos

Hombre, yo esperaba una pata de un triángulo, pero vaya, que mientras me valga el recuento, tira palante...si retrocede demasiao, pos vamos largos...pero se puede buscar una entrada con stop and reverse no muy desmadrada jeje..

Saludos, oni.
erredosdedos

Pos me lié con las proporciones, debía de ser la calor :lol: pero el 5 estaba completo...o sea, que tiene que durar más hacia arriba, digo. Pero viendo cómo se desarrolla, esto parece la onda B de un zig zag, o sea, que a la que nos descuidemos se pone a caer haciendo otro cinco rítmico hacia abajo. Pero vaya, que esta onda alcista debería ser menor en precio que la bajista, pero mayor en tiempo, o sea, que hay un rato pa ladear hacia arriba...
Adjuntos
eurocinco te la ....png
erredosdedos

El SP ha acabado la onda e del triángulo, con que el euro debería acompañar con un movimiento alcista ya que parece haber tocao un suelo...

¿Hasta dónde llegará esta subida??? Quién sabe... :roll:
Adjuntos
S&P 500 INDEX.png
erredosdedos

Huy, como pierda el mínimo de hoy este eurito...me paice que se lía bajista gorda :shock:
broker_

Mensaje por broker_ »

El objetivo si pierde los minimos de hoy antes de rebotar, es la zona de 1.2450...
Veremos....

¿ Que objetivo le das tu erredosdedos ?

Salu2
Los que no creen que es posible no deben molestar a los que lo estan intentando
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”