Parecidos razonables
Bueno el que estaba en lo cierto eres tú , que es el que ha localizado el patrón, yo me he limitado a ponerle peros, que siempre es mas sencillo.
Yo creo que podría caer algo más , al 10365 en un principio , donde marcaría sobrevendido. Ese nivel se correspondería muy bien con tu pauta.
Este escenario es muy probable siempre que esté por debajo del 10540.
Yo creo que podría caer algo más , al 10365 en un principio , donde marcaría sobrevendido. Ese nivel se correspondería muy bien con tu pauta.
Este escenario es muy probable siempre que esté por debajo del 10540.
Saludos alfredo.
Bueno bueno... la supuesta "e" se ha pasado de frenada, por lo tanto, al ser una corrección mayor que las precedentes del segmengo E-F hay que darlo por finalizado.
Ahora habrá que esperar a ver una consolidación más o menos igual a las anteriores (una especie de pauta plana) y luego ver si tiene fuerza para hacer un tramo superior al E-F para dar por finalizada toda la estructura.
Ya veremos.

Ahora habrá que esperar a ver una consolidación más o menos igual a las anteriores (una especie de pauta plana) y luego ver si tiene fuerza para hacer un tramo superior al E-F para dar por finalizada toda la estructura.
Ya veremos.

- Adjuntos
-
- fib.GIF (13.79 KiB) Visto 1008 veces
Bien pues parece que la pauta se medio confirma ... digo medio porque la intensidad de las correcciones ha sido mayor que en las precedentes, esto podría augurar un brusco movimiento correctivo y espero que tenga una estructura similar a las precedentes ... ah! y esa linea de tendencia no es cualquier cosa no?
Ya veremos ...

Ya veremos ...

- Adjuntos
-
- ib.GIF (12.14 KiB) Visto 1011 veces
Muy bien Javi, que haya suerte!
Me parece que irá con la estructura señalada, porque el movimiento también se inició a la apertura y porque además es azul

A ver Javi, si alejando el ojo también lo ves así. En mi opinión estamos en el segmento marcado con círculo verde y se podría corregir hasta 11300 al menos.
Saludos.

Me parece que irá con la estructura señalada, porque el movimiento también se inició a la apertura y porque además es azul

A ver Javi, si alejando el ojo también lo ves así. En mi opinión estamos en el segmento marcado con círculo verde y se podría corregir hasta 11300 al menos.
Saludos.

- Adjuntos
-
- ib.GIF (12.01 KiB) Visto 1001 veces
-
- ib2.GIF (10.61 KiB) Visto 998 veces
sip, vaya día ... plano planito plano
De todos modos mi hipótesis inicial habría que descartarla, podría estar construyendo esa misma pauta pero en rango mayor.
Ya veremos

De todos modos mi hipótesis inicial habría que descartarla, podría estar construyendo esa misma pauta pero en rango mayor.
Ya veremos

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!