CRUDE OIL BRENT 7

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Bueno pues ahora pude mirar el bicho....ayer me sentó fatal el aire acondiconado....para mi que he pillao la legionela o algo de eso.....toy con fiebre y echo una mierda....me duelen cosas que no sabía ni que tenía :smt104 :lol: .

Me voy a la cama otra vez :smt078 ....cuando me encuentre mejor ya pondré el recuento del tinglao....que no tengo fuerzas ni para escribir :roll: .

Le he metido un largo en 72.61....pero esté será con entrada única poco volumen y stop amplio.

Saludos febriles... :smt024
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1152
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por Gordon Geko »

Osti Ice me dejas solo ante el peligro.............te creia un tipo duro.........

Compra 71.72 $ Ven Sep..........17 contratos............
Adjuntos
Solo ante el peligro.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por guevon »

Bueno, aqui va...

"consejos vendo... y para mi no tengo..."

.
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por guevon »

Aqui van los fundamentales de los que hablo...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por erredosdedos »

Pues yo diría que el eurodólar ha sueleao con que igual el crudo no está tan ídem y ya está preparadito pal rebote...los índices también dan síntomas de posible giro.... :roll:

Parece que llega la caballería.

PD.Joer, guevon, pa ver que la tendencia es bajista no hace falta tanta lista de indicatas :lol:
Viva el interés compuesto!

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por Spirit »

Dasziel escribió:Mero , te juro que por un instante he pensado que tu y gordon sois la misma persona....
Tu prosa cada vez se parece mas...misma fecha de alta, misma zona horaria de aparición....en fin....
Y descubriste esa distribución normal de entradas....
Estoy seguro que no soy el único que lo piensa....pero molan vuestros posts......hasta has acabado uno diciendo que llevas una buena mano.....
Estate seguro que no eres el único, son como el Ying y el Yang. En la quedada de Madrid de este año, ya dí mi teoría sobre esta pareja, a nivel foril claro. Seguro que es muy desacertada, pero ya veo que no soy el único que piensa parecido.

Siempre me ha chocado que Merowingio ponga que es de Logroño. Se podría animar a darnos una ponencia en el Campus ¿no? :twisted:
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por Merowingio »

cual era esa teoria ?
Mi ponencia se titularia, conozca todas las maneras de perder dinero operando en bolsa..........asi encontrara la unica manera de no hacerlo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por Spirit »

Merowingio escribió:cual era esa teoria ?
Mi ponencia se titularia, conozca todas las maneras de perder dinero operando en bolsa..........asi encontrara la unica manera de no hacerlo
Nada Meorowingio, es muy simple, haceis una pareja mediática perfecta para un foro, sólo eso. Ese es el motivo de que alguno podamos pensar que hay una relacción entre ambos personajes, pero "güeno", seguro que se trata de una simple coincidencia.

Por cierto, iba a postear sobre los nuevos mínimos del usd/jpy, pero lo dejaré pasar, creo que ese hilo ya está muerto.

Un saludo "paisano".
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por Spirit »

IceMan escribió:Bueno pues ahora pude mirar el bicho....ayer me sentó fatal el aire acondiconado....para mi que he pillao la legionela o algo de eso.....toy con fiebre y echo una mierda....me duelen cosas que no sabía ni que tenía :smt104 :lol: .

Me voy a la cama otra vez :smt078 ....cuando me encuentre mejor ya pondré el recuento del tinglao....que no tengo fuerzas ni para escribir :roll: .

Le he metido un largo en 72.61....pero esté será con entrada única poco volumen y stop amplio.

Saludos febriles... :smt024
Ahora en este momento un largo tiene sentido Iceman, por eso de buscar el pullback que me imagino se acabará dando, pero tú mismo reconociste que los largos del Viernes tenían más peligro que un nublao. Ojo que eso no significa que estén mal hechos si uno es consciente de lo que arriesga, pero viendo al Oil lo que suele hacer en gráfico mensual, cuando se pone a pintar velas de un color tras romper una tendencial relevante es un sin parar hasta que se cansa, que suele ser muy tarde.

Me resulta curioso el posicionamiento, viniendo de tí que me has demostrado mil veces en privado que tienes más cabeza y más sentido común que la media (me refiero a esto del trading) y además sueles tener muy buen tino tomando decisiones, eso me lo has demostrado mil veces entre bambalinas. Por eso me extraña mucho este posicionamiento largo reiterado.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por Dasziel »

Mero....eres de Logroño....y no vas al campus?

Tienes que venir!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gordon Geko
Mensajes: 1152
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por Gordon Geko »

Justo por estas fechas dio comienzo la operación Tifon para conquistar Moscu por parte de la Werchmacht Alemana...............

A fin de cuentas el 2 de Septiembre del 41 los Rusos habian perdido cerca de 6 millones de hombres en las batallas de Smolensk...........Viaznna..........y el cerco de Kiev.....................

En tenaza 1.900.000 hombres se disponian a asestar el golpe definitivo contra Moscu...............

Beria le dijo a Stalin desde las torres del Kremlin cuando ambos contemplaban el rojo de las artillerias Alemanas a menos de 30 kiloetros...........

-Es hora de abandonar Moscu...............

Creo Guevon que tu eres como Beria..............un trader de "parte izquierda" de foro que siente el miedo y vertigo ..........violador de graficos y asesino en serie de jugadores profesionales como yo..................

Sigamos la partida...................Sr Beria.............yo me quedo en Moscu..................

Te recomiendo el libro “La retirada” para que entiendas mi planteamiento de trading..............
Adjuntos
beria.gif
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por Mikelon »

magnificas referencias a la segunda guerra mundial ,
me gusta leer a GG!, otra cosa es que me entere de lo que este haciendo con el oil , pero para mi eso es paja,como se dice esa palabra ? eru-dición? ... lo que aporta a este foro este personaje, para mi importante, dias deprimidos como los que a veces tengo se me alegran con los comentarios de GG, exortiza la melancolia que se me instala.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por erredosdedos »

Gordon tiene otros alter ego por aqui, pero Mero NO es uno de ellos. Se pilla enseguida, no puede disimular ser ingenioso :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

No te dejo sólo Gordon...yo sigo empujando desde el lecçho del dolor ;-) .
He pedido un justificante medico para que no me digas cagon sin causa :lol: .

Por cierto....en este país es alucinante lo de la atención primaria....el 99% de las veces que vas al medico con sintomas de fiebre....te despachan con aquello de...."es un virus" :shock:

Y hay se queda....¡¡¡¡¡Pero oiga!!!!!.... ¿¿¿¿un virus de que????....A VER SI TENGO EL PUTO EBOLA :shock:.
Luego te encuentras al típico o típica que siempre te encuentras en el medico aun que vallas cada dos años y te dice con mucho garbo...."si...está todo el mundo igual es que hay una "pasa"..(palabra catalana que usan las Marías para denominar una pseudoepidemia)...y ya te quedas más tanquilo....dado que inm ediatamente crees que es una agente de la OMS....ya que pasa más tiempo en el medico que este :lol:

Luego acusan a los enfermos de que es culpa suya que España sea uno de los paises del mundo donde más resistentes se hacen los virus...cuadno son ellos los que te recetan un antibiótico en cuanto ven que para saber lo que tienen tendrían que mandarte alguna prueba más compleja......en fin.
-------------------------------------------------

La primera prueba me dejó un buen sabor de boca...pese a salir negativa en números generales.....pero me convenció la gestión del posicionamiento...amortiguando muy mucho una operación negativa.
Esta segunda ha sido un poco caótica....dado que la horquilla se abrió de manera bestial...(10 a 15 pipos en ocasiones)...hizo muy dificil la gestión....ya que no podía estar delante del ordenador.

Debería haber saltado tres o cuatro veces fragmentos que no lo hicienron y me impidieron hacer una recojida de grano para amortiguar la posible perdida...que luego se confirmó.....
Recojí sólo un par con unos 70 pipos o así creo recordar...y debería haber recojido unos 100 más....pero no pudo ser.

Pero eso son escusas de mal pagador.....no me paré lo suficiente para buscar un posicionamiento de las fracciones más minucioso...dado que al ser una operación de menor recorrido la simple equidistancia es un error que no compensa la desviación de la enorme distancia de la linea de demanda...y por consiguiente el mal funcionamiento de las ordenes condicionadas en un rango tan estrecho.

Más o menos la perdida en pipos de esta última es de 350 pipos...y sólo mitigada por un par de cierres con unos 75 pipois creo.....no he sacado las cuentas exactas.
Algo es algo..... si se habría abierto toda la posición donde la fracción matriz habríamos perdido mucho más.....unos 520 pipos.

Por lo tanto el nivel de perdida en esta operación perdedora ha sido de unos 280 versus 520 pipos....aproximadamente un 45% así a ojo. y podría haber sido bastante mayor si no hubiera cometido los fallos de posicionamiento en las fracciones por el tema horquilla.
----------------------------------------------------
Spirit....así es esos largos reconocí que tenían bastante peligro.....pero en esta prueba mía lo que primaba era hacer un análisis en tiempo real de una gestión dinámica mediante esa pajilla del fraccionamiento....las conslusiones se basan más en eso que en acertar la dirección o no acertar.

Obviamente me puse largo esperando un "giro" de tendencia que se extendería a medio plazo.....no te voy a decir que voy al reves del prcio aposta :lol: .....y había muchas posibilidades de palmar varias operaciones antes de "cojerlo" o incluso de equivocarme y que el giro no se produzca si quiera en estos niveles.

Sea coo sea equivoqué la dirección o el momentum apropiado.
Pero lo importante para mi en este caso era probar las bondades de esta técnica.....y paradójicamente funciona mejor con las posiciones en contra que a favor....en las negativas es donde se puede obtener un mayor potencial de ellas...

No era mi intención competir, ni alardear de entradas limpias......como bien dices en otros activos que los tengo más cojidos por la mano el nivel de entradas buenas es mayor....pero no es el caso que ocupa en este momento....estaba buscando algo que me permitiera atacar buscando recorridos más ambiciosos en un activo volatil como el oil y para ello necesitava implementar algo que "abaratara" la batalla.

Yo doy por buena la prueba......incluso esta segunda que me ha recordado que hay que vigilar muy mucho el tema de las ordenes condicionadas en este putiferio.
Lanzar operaciones bajando la perdida potencial un 70 y pico o un casi 50%, para mi ya es algo positivo.....personalmente creo que "perder bien" es uno de los requisitos para seguir funcionando.....nadie se arruina ganado.....ni tampoco se hace rico ganando....se puede ganar mucho y perdrlo todo en ua operación.....al final cro que se gana....sabiendo perder y haciendo un escrupulosos control de daños.

En fin...esto es más o menos lo que saco de positivo. Entonces...a menudo pienso.....perder dinero a veces es hacer una operación ganadora.....como un piloto de carrearas que se piña en una curva.....pero que tomó la precaución de limitar la velocidad de su paso por curva....lo que le permite dañar menos el coche y sus cervicales y poder competir en la siguiente carrera....en vez de haberse pasado un mes en el hospital y que el euipo se gastara un 80% más en el arreglo del coche cuando ahora pueden usar ese dinero para hacerle una buena mejora al motor etc.

Pero bueno.....si los árboles no dejan ver el bosque es para mi una simple cuestión de falta de visión global....y que no intersa mucho sacar la parte positiva del asunto....si queremos quedarnos sólo con que no he acertado la dirección del precio.....pues así es.....y no será la última vez para mi....y por desgracia para nadie claro.....así que creo interesante este tema de entrar promediados en un activo en el que nos es difícil hacer entradas más o menos fiables o limpias......y este es mi caso en el oil......es el activo que menos domino......y porcentualmente el más asesino para todos los que lo prueban o tradean.....así que lo primero es buscar formulas para "perder con cabeza"....y esta pajilla personalmente me ha convencido bastante.

Así que todos contentos....yo contento de mis pruebas y alguno contento de que haga un trade perdedor.....que no digo que sea tu caso....

Ahora me tomo un caldito y a la cama otra vez....que estoy más estropeao que la cama un loco :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1152
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por Gordon Geko »

Compra 70.88 Ven Sep 18 contratos..............
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”