Ananda escribió:Y es muy buena idea, lo intento, pero Redman tenia mas mano.
Redman apuntate, in memoriam
Siento no haber estado atento, menos mal que
Ananda me ha dado un toque por privado.
Guardo de la época de Bolsia documentación de los años 2003 y 2004, y nada me agradaría más que verlo de nuevo expuesto por aquí, explico como lo tengo:
X, tengo mas de 60 documentos Word equivalentes a 1 tema de posts cada uno de ellos de esa época en formato Word con unos 20 Mb totales, cuando existía el servidor no había problema pues los links de las imágenes de los post se quedaban en los documentos word de forma que al abrir cualquier documento veías un tema completo con todas sus páginas e imágenes, en este momento lo acabo de comprobar y está todo lo escrito excepto las imágenes linkadas lógicamente.
No obstante tengo que mirar en un ordenador que ya no uso a ver si tuviera algunas imágenes guardadas, también miraré si encuentro ahí la dirección del admin de bolsia siempre y cuando no fuera la del propio servidor y le escribiré por si acaso guardara todo aquello.
Referente a los documentos Word,
X déjame primero que mire si guardo aunque sea algunas imágenes para ponerlas en los documentos, que no sé a todo esto si en ese formato te pueden valer para colgarlas aquí, y en caso afirmativo ya me dirás como quieres que te las pase.
Saludos.
PD.- Después de abrir algunos ficheros word aclaro lo siguiente:
Cuando se crean posts apoyándose en imágenes, resulta luego muy soso y en ocasiones incomprensibles el volverlo a leer algunos de ellos sin imágenes.
Voy a ver si consigo alguna comunicación con el admin de bolsia.
Saludos.