A mí me entró un virus tocapelotas y acabé comprándome un ordenata para casos de emergencia que tengo guardado en el trastero. Me costó 60 euros. Estuve haciendo trading con él una semana y gané, oyes

Para lo que hacemos es tontería andar buscando superordenadores, joer. Si vale pa jugar al Call of Duty seguro que mueve el metatrader sobrao
Yo en ocasiones como la presente hago trading con un portátil y una conexión sin cable desas de movistar con que...
No entiendo necesitar más a no ser que hagas como los del HFT esos...que no es el caso de ninguno de nosotros, por lo tanto, pensar en mejorar gracias a un ordenata es tan absurdo como el que se crea que con unas Adidas va a jugar como Messi
Yo tenía un amigo que hacía hace un tiempo ordenatas "especiales para músicos"...a lo que le espeté que no veía lo de "especial" por ningún lao: al fin y al cabo eran ordenatas y ya está. Ya, me dijo, pero si cuela, cuela....
Pues lo mismo de esas "tiendas especializadas para el trader". Cada uno se gasta el dinero como quiere, está claro...pero a mí no me la dan