S2
No hay ningún problema, tranquilo. Este hilo me va a ahorrar muchas explicaciones tanto eneste foro como en cualquier otro.santojobAUT escribió:No sé lo que te ha ocurrido, espero que lo resuelvas pronto.![]()
S2
bolsa1 escribió:Ah! Y lo que está claro, es que Spirit es CLS, y no puede ser Scalp, porque Scalp soy yo... mmm... a no ser que yo sea CLS y Spirit... entonces... ¿Alberto es de Logroño?????![]()
Creo que temas de hedging mejor comentarlos en el hilo apropiado.cu6yu4 escribió:Bueno, gracias por tus aportaciones... algunos nos enganchamos al foro por estratégias que se iban comentando o sugiriendo... Como lo de la escalera de guevón... Recuerdo haber rasreado esa palabra y otras como escalón o trinquete por el todo el foro.
Sin ser mucho, picoteando de aquí y de allá te das cuenta del conjunto de posibilidades... Con todo ya era decir algo; que lo normal es leer inconcreciones.
Lo del hedging pudiera no haber quedado claro... esperemos que alguien te haya seguido con lo que decías de los "desbalanceos"; porque algunos no nos hemos enterado...
Cuando te pregunté si tenias un edge sobre el mercado o lo ganado se debía a tus habilidades en el seleccionar entradas, contestastes que no estabas seguro ¿recuerdas? ¿Lo tienes todo claro?
¿Porque has parado tu hedging público? El de tu página no pinta mal... aunque se vea cierto DD en picado... pero con todo muy menor a la ganancia...
Ya digo... no pillo muchas cosas de lo que dices... ¿cual es tu conclusión? Porque se diría que ahora no contemplas el hedging como estrategia propiamente dicha; y nos adviertes de lo de netear posiciones... como limitándote a explicar en que consiste ejecutar un hedge...
Ya ves que este post ni te ensalza ni te apedrea... simplemente vamos a lo que vamos... Tampoco es malo que al que exponga una cuestión lo acribillen a preguntas... siempre que no sean injuriosas...
Si, ya se que muchos pagarían por haber estado en esa posición. Pero bueno a mi me ofrecieron ser IB y lo rechacé, tú en cambio, no se si te lo ofrecieron o lo buscastes, pero te metiste en ese fregao, que me parece honesto, ojo, que no lo critico. Sólo digo que yo he tenido esas oportunidades y las he rechazado SIEMPRE, que prefiero hacer otras cosas.Bill-T escribió:vamos, que mucho heding, pero un 24% semanal de benefvicio significa que se están tomando muchos riesgos en algun lado y al final explotan.
Si el sistema te funcionaba, haz trading para ganar un 20% anual y vive relajado.
Si no fuiste picopalero peor para ti. El dinero es bueno, sea del color que sea, y si te lo paga un idiota mejor. Si da de comer a tu hijo, ser picopalero de trading no es malo. ¿O acaso no recogerias cacas de la calle para alimentar a tu familia? Otra cosa es que se te pida que demuestres tu aptitud como picopalero, con algun tipo de audición, no un concurso tope palanca.
Spirit escribió:Si, ya se que muchos pagarían por haber estado en esa posición. Pero bueno a mi me ofrecieron ser IB y lo rechacé, tú en cambio, no se si te lo ofrecieron o lo buscastes, pero te metiste en ese fregao, que me parece honesto, ojo, que no lo critico. Sólo digo que yo he tenido esas oportunidades y las he rechazado SIEMPRE, que prefiero hacer otras cosas.Bill-T escribió:vamos, que mucho heding, pero un 24% semanal de benefvicio significa que se están tomando muchos riesgos en algun lado y al final explotan.
Si el sistema te funcionaba, haz trading para ganar un 20% anual y vive relajado.
Si no fuiste picopalero peor para ti. El dinero es bueno, sea del color que sea, y si te lo paga un idiota mejor. Si da de comer a tu hijo, ser picopalero de trading no es malo. ¿O acaso no recogerias cacas de la calle para alimentar a tu familia? Otra cosa es que se te pida que demuestres tu aptitud como picopalero, con algun tipo de audición, no un concurso tope palanca.