El dinero se mueve... con dinero.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por bolsa1 »

Gracias a todos por vuestros comentarios constructivos. La verdad es que no tengo muchas opciones, y las que me habéis dado son las que ya conozco y barajo. Me interesaba más saber cómo os planteáis el futuro con respecto al trading, sobre todo los que piensen que van a vivir de esto o ya lo estén haciendo.

No voy a aceptar la gestión del fondo, y no lo digo por cuestiones legales, ya que yo operaría como empleado de una gestoría, sino por lo que algunos apuntáis sobre el rodaje y la experiencia. Me quedan bastantes cosas por aprender y mejorar... no digo que no me sienta preparado, incluso tranquilo en ese sentido, pero sí es cierto que no tengo experiencia suficiente (también me hace falta un leñazo de los buenos, tal vez). Voy a centrarme ahora en la parte técnica, el método, el día a día; eso que está detrás y sobre lo que poco se habla, sistemas de trabajo, protocolos de actuación, etc...

Aparte de todo esto, también me gustaría estudiar profundamente opciones y spreads, si me queda tiempo (seguro que sí), pero para eso tengo a OptionDreamer, Sugar y a Alberto, que ya les pediré información... :roll:

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Responder

Volver a “Trading en General”