Seguimiento de variable Indicador Metatrader

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Seguimiento de variable Indicador Metatrader

Mensaje por CJS »

Hola,

¿Alguien me puede decir (o postera el link correspondiente) como puedo realizar el seguimiento de los cambios de valor de una variable de un Indicador mientras este se va recalculando?

Se que hay que utilizar los métodos Print() o Alert(), pero donde está lo equivalente al output window del Ninja?

Saludos.
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: Seguimiento de variable Indicador Metatrader

Mensaje por Morillo »

si quieres ver en pantalla en el propio chart puedes poner esto:

Comment(variable);

donde variable es el valor que quieres mostrar, a cada tick y calculo nuevo del indicador te aparecerá el dato correspondiente.
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: Seguimiento de variable Indicador Metatrader

Mensaje por CJS »

Gracias, ahora lo pruebo.

¿Podrías decirme también donde acceder al output del print en el caso de los indicadores?

Saludos,
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Seguimiento de variable Indicador Metatrader

Mensaje por cu6yu4 »

void Print( ...)
Prints a message to the experts log. Parameters can be of any type. Amount of passed parameters cannot exceed 64.

Arrays cannot be passed to the Print() function. Arrays should be printed elementwise.

Data of double type are printed with 4 decimal digits after point. To output more precisely, use the DoubleToStr() function.
Data of bool, datetime and color types will be printed as their numeric presentation.
To print values of datetime type as string, convert them with the TimeToStr() function.

El expert logs te sale en la pestaña "experts" del "terminal "del MT4 y quedará grabado en la carpeta /experts/logs.
Lo siento, pero tengo que tirarte de las orejas :smt068, tú como programador lo tienes que deducir/comprobar/leer ;-) .
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: Seguimiento de variable Indicador Metatrader

Mensaje por CJS »

Hola,

Acepto el parte del tirón ya que la pregunta parece de las sencillitas.

La otra parte me la perdono, solo llevo un curso de C# para principiantes y, eso sí, bastantes horas de Ninja.

Lo que adjuntas lo había leído y ahí es donde esparaba verlo, de hecho llevaba un buen rato haciendo pruebas antes de lanzar la pregunta, y no entendía lo que pasaba.

Ya he visto donde estaba mi fallo. El error era que estaba intercalando prints en indicadores que vienen por defecto. Ahora veo (o creo haber visto) que su código no puede ser modificado. Acabo de realizar una prueba con uno personalizado y ya veo lo que andaba buscando en el experts log.

Saludos,
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”