Dax
-
Dax
Hola -- a quien le interese--
Adjunto un grafico del dax futuro.
En ella se ve una formacion wolfe con fallo ( ya que su objetivo hace 3 impulsos y no llega a su objetivo ) , lo que indica generalmente un giro de
tendencia.
En el segundo Wolfe . el irregular que se ve a toro pasado , se discierne la entrada , gracias a un simple tridente en la que pierde su alcista natural y la pullbakea .
El objetivo es limpio ..no ha hecho ningun retroceso para tener ese miedo a las 3 pivotaciones .. esas que sigueren una salida d la operacion.
A partir de aqui mi objetivo esta practicamente cumplido el 5660 ..me vendi en 870 bien lo sabe el sr gato_dax
La duda que me asalta ahora ..es que esta caida que para mi no es mas que una onda 5 ..no se si sera un de ZZ o de otro tip de estructura ( es pronto para saberlo ) , viene despues de una correccion PLANA ...si eso es asi ..me temo que mi objetivo sera corto ..y tendriamos una onda como minimo 1.62 veces mas grande que la onda 3 precedente. la que hizo 190 pipos aprox.
Yo me he cerrado ya .
Un saludo a todos
Adjunto un grafico del dax futuro.
En ella se ve una formacion wolfe con fallo ( ya que su objetivo hace 3 impulsos y no llega a su objetivo ) , lo que indica generalmente un giro de
tendencia.
En el segundo Wolfe . el irregular que se ve a toro pasado , se discierne la entrada , gracias a un simple tridente en la que pierde su alcista natural y la pullbakea .
El objetivo es limpio ..no ha hecho ningun retroceso para tener ese miedo a las 3 pivotaciones .. esas que sigueren una salida d la operacion.
A partir de aqui mi objetivo esta practicamente cumplido el 5660 ..me vendi en 870 bien lo sabe el sr gato_dax
La duda que me asalta ahora ..es que esta caida que para mi no es mas que una onda 5 ..no se si sera un de ZZ o de otro tip de estructura ( es pronto para saberlo ) , viene despues de una correccion PLANA ...si eso es asi ..me temo que mi objetivo sera corto ..y tendriamos una onda como minimo 1.62 veces mas grande que la onda 3 precedente. la que hizo 190 pipos aprox.
Yo me he cerrado ya .
Un saludo a todos
- Adjuntos
-
- dax_b.GIF (43.97 KiB) Visto 1314 veces
Enhorabuena Pentagrama
yo como no domino las ondas no me he cerrado
tampoco me importa cerrarme unos puntos mas arriba cuando claramente me lo indique mi operativa. El primer objetivo es 5663,5, si no lo va a hacer , ok pero que lo demuestre claramente tocando el 706,5 y no perdiéndolo. Ya he puesto en otro post que estoy al precio , a lo que el gráfico mande, si se gira de verdad puede irse hasta el 840 sin problema y si no se gira espero el 663,5, 616 ... y ya sabes el precio final. Todos los análisis en principio son válidos y se pueden cumplir tanto si es arriba como si es abajo, pero si el precio va en contra del mio ya lo puede ir demostrando que soy hueso duro de roer
Suerte para la próxima que hagas que sea igual de buena que ésta que acabas de hacer.

Suerte para la próxima que hagas que sea igual de buena que ésta que acabas de hacer.

- el gato Dax
dax
felicidades penta por la operación y por el barcelona f.c.
A ver si los mios se portan hoy, el Fernando Martín ya está con el equipo de limpieza preparado.
A ver si los mios se portan hoy, el Fernando Martín ya está con el equipo de limpieza preparado.

Saludos y a por ellos!! Tu vales mucho!!
-
Gracias , pero mi intencion es la de debatir metodologias , y acercar posiciones ..por eso lo que vale del post no es la operacion ..sino el grafico .
Me gustaria que el que haga una operacion ( PONGA UN GRAFICO ) y de una explicacion tecnica, porque es la verdadera forma de debatir en un foro.
Ojala todos hicieran como el sr scalp . dkvas y unos pocas mas que ponen un GRAFICO e intentan explicar el porque del precio , porque repito eso es el verdadero espiritu de un foro ..compartir informacion
Un saludo
Gato , suerte con el madrid
Me gustaria que el que haga una operacion ( PONGA UN GRAFICO ) y de una explicacion tecnica, porque es la verdadera forma de debatir en un foro.
Ojala todos hicieran como el sr scalp . dkvas y unos pocas mas que ponen un GRAFICO e intentan explicar el porque del precio , porque repito eso es el verdadero espiritu de un foro ..compartir informacion
Un saludo
Gato , suerte con el madrid
- peternorth
-
Bueno, aunque no he salido pongo el gráfico, el primer objetivo está hecho el 60 de pent y mi 63,5 mas abajo aún se fué. Mi objetivo viene de una taza con asa como vereís en el gráfico y, además nos encontramos con un triangulo de continuación (rosa) roto a la baja con un objetivo en 616, si bien no tiene muchas ganas de seguir bajando, al menos de momento, si lo aborta completamente, después de haberlo confirmado , como ha hecho, me saldré por estos entornos sin ningún problema, no todas las figuras se cumplen siempre y menos contra la tendencia de fondo. 
- Adjuntos
-
- Dax23.jpg (139.08 KiB) Visto 1281 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!