qué opinais de ésto????

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por JRTmarket »

Pero vamos a ver señores, es tan fácil como solicitar a uno de los Administradores formar parte de la sala durante un día y se acabaron las dudas. Yo perdí dinero porque soy una gran zoquete, y no me avergüenza decirlo, ellos me dieron unas pautas y me dijeron que ni loco se me ocurriera operar en real y yo me creí el más gallo del gallinero y salí picoteado. Para nada les hecho la culpa a ellos. Su forma de operar es bien fácil: muestran en directo la pantalla de su market profile y van opinando de lo que va haciendo el mercado y de cual será la el punto a situarse que más probabilidades tenga según lo que indica el Market y otros indicadores (que también muestran en pantalla). Luego ellos van indicando donde entran y donde salen, y al final del día, muestran sus resultados. Punto y pelota... el que quiera comprobarlo, que contacte con ellos que seguro que no habrá ningún problema en entrar en la sala durante un día.

... y sigo repitiendo que a mí me fue mal.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por eu »

benasur escribió:Vale, el curso será más de lo de siempre, pero la azafata está de muerte ehhh :-D
Pa que luego digan que no hay nada positivvvv :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
dardoenvenedado
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2010 21:42

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por dardoenvenedado »

la verdad, bob esponja a mi hija le gusta.

si tu fueses a decicir de nuevo, comprarias el libro de Bill o harias este curso otra vez?
¿Te ha servido de algo?
¿me lo recomiendas?
Última edición por dardoenvenedado el 11 Feb 2011 18:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por benasur »

Aquí la tienes jomío :-D


A mi no me importaría que el curso me lo impartiera élla. Eso sí, cómodamente instalados y sin distrayentes alrededor. Si los organizadores del evento consideran tal posibilidad, ruego me lo hagan saber prontamente ;)

Eu me alegro de leerte, como siempre.
Saludos
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Dasziel »

Quizas escribió:
Me parece que te equivocas de quien soy... en cambio a mi me da la impresión de que tu formas parte de ese negocio....
esto se resuelve muy fácil.... PRUEBAS DE QUE BATEN AL MERCADO Y SE ACABÓ LA DISCUSIÓN...
Que va ¡¡ cada vez tengo mas claro quien eres. ¿PRUEBAS DE QUE BATEN AL MERCADO Y SE ACABÓ LA DISCUSIÓN? yo personalmente ni las necesito ni me importan, que hagan lo que quieran, no se meten con nadie cosa que otros si hacen. Lo de si yo formo parte del negocio...no merece ni ser contestado. Centrate en el trading que te ira mucho mejor, vive y deja vivir.

Perdona, quizás, pero si insinúas que soy yo, te adelanto que te equivocas de lleno....
Si quisiese dar mi opinión la daría, pero obviamente, aprendí hace tiempo que no me aporta nada.

A mi personalmente me da igual que este señor de cursos en su casa o se junte con Zárate y monte un supermercado.

Por cierto Benasur, no te líes...si haces el hometradingome, no te vas a encontrar es azafata. Carla trabaja para mi, cuando monto eventos , por cierto, en la feria de las finanzas de Valencia daré seguramente una ponencia y estará ella, así que ya sabes.



Feliz año
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Avatar de Usuario
Quizas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2009 11:42

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Quizas »

Buenos Dias Dasziel, se que directamente no eres tu , pero las palabras y expresiones son tuyas. De todas maneras ni me va ni me viene, que cada uno haga lo que quiera respetando al prójimo y que a todo el mundo le vaya lo mejor posible.

Feliz año a todos
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Dasziel »

Ni directa ni indirectamente.
Insisto.
Y ni son mis palabras ni es mi estilo. Hace años que abandone las actitudes beligerantes, sino es muy necesario.
De todas formas, el vive y deja vivir cuando te hacen putadas es difícil de llevar.
Lo veo un buena frase para hacer putadas, pero no para sobrellevarlas.

Buen trading,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por eduardo_mad »

Se me han caido los palos del sombrajo. Flipo con que semejante analfabeto asista a un evento de traderprofesional.com

Debo de reconocer que, tanto desde el punto de vista de los contenidos como de la preparación de los ponentes, las charlas de TP son las mejores de lejos. También es verdad que, precisamente por lo densas que son, no me parecen recomendables para legos.

Dasziel, creo que deberías de reservar el derecho de admisión a las ponencias que organizas, para evitar que según qué personajes bajen el nivel.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Dasziel »

Bueno, te lo agradezco.
De todas formas, el hilo no es mio, y no quiero que se relacione este hilo con TP, ya que no tiene nada que ver.

Quien quiera hacer ese curso, que lo haga.En realidad están mas preparados que algunos que dan cursos, y que cada persona que decida con su criterio.

Personalmente, asisti a la ponencia de ROBOCO en el campus, y me gustó mucho. Sabe de lo que habla y tiene una capacidad de transmitir impresionante.
Seria un buen Coach.

Saludos,
Última edición por Dasziel el 12 Ene 2011 14:42, editado 2 veces en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por benasur »

Gracias Dazsiel por la información. No te enfades hombre, que la cosa no es para tanto. :-)
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Dasziel »

Necesitamos una quedada de X-Trader ya!!! :D :D :D :D :D
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por eduardo_mad »

Dasziel escribió:Bueno, te lo agradezco.
De todas formas, el hilo no es mio, y no quiero que se relacione este hilo con TP, ya que no tiene nada que ver.

Quien quiera hacer ese curso, que lo haga. En realidad están mas preparados que algunos que dan cursos, y que cada persona que decida con su criterio.

Personalmente, asisti a la ponencia de ROBOCO en el campus, y me gustó mucho. Sabe de lo que habla y tiene una capacidad de transmitir impresionante.
Seria un buen Coach.

Saludos,
Para que no queden dudas...
El analfabeto al que me refiero es el tal Benito, el que publica el blog http://micaminodetrader.blogspot.com/

Aunque nunca he asistido a cursos o ponencias de traderprofesional, sí que he visto las ponencias tipo webminar, y a eso me refiero cuando digo que son muy buenas. Demasiado buenas -por completas- incluso para los no introducidos en la materia de los negocios en general, y del trading como negocio en particular.

Lo que ya me "ha dejado muerto" es la azafata, la tal Carla, que es un cañonazo... eso si que es calidad de la buena. Supongo que no tendrá número de móvil, y si lo tiene supongo que no me lo vas a dar, y si me lo dieses supongo que tiene un novio muy celoso y con muy mala leche... Si mis suposiciones fallan, ya sabes, mándamelo por MP y le diré que llamo de tu parte, Dasziel.

Por último, Dasziel, enhorabuena por tu nueva página web. Sé que aún no está estrenada, pero para los que quieran ver el pre-estreno es de justicia poner un link:
http://www.traderprofesional.com/ver/75 ... 3%B3n.html

Saludos!
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Dasziel »

Pues si, estamos subiendo contenidos y tardaremos unos dias, no pensaba decir nada hasta que no estuviese acabada, pero bueno, ya esta dicho:)
En realidad es mas que una pagina nueva.
Es el desarrollo estrategico para 2011, que ya idee en 2008. Esto es asi, las cosas se hacen poco a poco y con un plan de negocio encima de la mesa.

Respecto a carla, me va a matar, pero puedes hacerte amigo de ella en facebook, tiene cientos, y observar por ti mismo.
El número va a ser que no:)

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por eduardo_mad »

Perdón, se me olvidaba algo importante, que creo debo de apuntar para ser justo.
Lo de Benito el analfabeto es muy fuerte, pero en este hilo se hace referencia a otro vendedor de crecepelo que también tiene delito:
Carlos J. Pérez, que publica http://tradingenlazona.com acaba de descubrir la cuadratura del círculo. Imagino que por aclamación popular de todos los que asisten a sus "cursos de a tres mil euros", ha inventado un nuevo negocio que consiste en concentrar lo mejor del trading, con la astrología.

Si, si, habeis oido bien. Ahora puedes comprar en su página web una carta astral personalizada, que te dice los días en los que si haces trading ganarás. ¿No me creeis? --> http://tradingenlazona.com/sincronia-me ... rader-smt/

Rizando el rizo, este fenómeno ha encontrado sinergias entre Aitor Zárate y Aramís Fuster... Lo mejor de todo es que las vende. Y por lo visto la demanda es brutal... Dentro de poco imagino que pondrá un 806 para repartir turno.

Y digo yo, si en la carta astral te dice los dias que vas a perder con tanta seguridad... ¿no sería posible ponerte corto -o largo, según toque- y ganar pasta todos los dias?. Vamos, que digo yo... ;-)
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por eduardo_mad »

Dasziel escribió:Pues si, estamos subiendo contenidos y tardaremos unos dias, no pensaba decir nada hasta que no estuviese acabada, pero bueno, ya esta dicho:)
En realidad es mas que una pagina nueva.
Es el desarrollo estrategico para 2011, que ya idee en 2008. Esto es asi, las cosas se hacen poco a poco y con un plan de negocio encima de la mesa.

Respecto a carla, me va a matar, pero puedes hacerte amigo de ella en facebook, tiene cientos, y observar por ti mismo.
El número va a ser que no:)

Un saludo,

Te tomo la palabra. Dime cómo se llama en FB y la mando una invitación...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”