Saludos y sigue asi que vas de cine!!

Gracias... Si fuera un sistema de forex, futuros u otros derivados con gran apalancamiento no te diria que no hubiera riesgo de gran DD, pero lo bueno en mi opinión, es que tengo un sistema que diversifica de 5 hasta 10 valores usando como máximo un apalancamiento 2:1, lo cual quiere decir que para obtener esta rentabilidad estoy cazando diariamente "joyitas" a un riesgo relativamente bastante bajo. Por ejemplo, ayer BIOD vendidas hoy con un +28%, hoy a NANO ya le saco un +18% y a ALXA un +10%, etc. Para tener un gran DD tendría que pasar alguna desgracia, como que una de repente que está subiendo (se supone que va bien) sacara una noticia negativa y se diera la vuelta. Afortunadamente esto no ocurre muchas veces, de ahí el éxito del sistema. Con una rentabilidad anual mayor al 100% (ahora está al 400% pero estamos en racha) mi objetivo es mantener el DD lo más bajo posible ojala no supere nunca el 15-20% (ahora está al 6.5%).ranunculo escribió:Bueno, stocks, vas como un cohete!
De todas formas (y no es envidia, que conste), me parece que esas rentabilidades que estas obteniendo no son sostenibles.
Un 20% un mes, un 9% en 13 días del siguiente.
Si has obtenido ese rendimiento un poco de "casualidad", perfecto. Pero si tu sistema lleva ese ritmo habitualmente, tarde o temprano te estrellaras con un DD gigante.
Pero ojala me equivoque, y sigas subiendo..
xiru escribió:Bien hecho Stock...si tienes algo bueno y la gente no lo sabe, de nada sirve

Porqué debe tener un DD grande?oni escribió:Y por qué se ha de estrellar , o tener un DD grande ?.
No todos los sistemas tienen DD , o en su defecto son mínimos.

Hola Ondi.....pues Stockhunter tiene algo bueno y quiere venderlo, asi que el gran público ha de conocerlo.oni escribió:xiru escribió:Bien hecho Stock...si tienes algo bueno y la gente no lo sabe, de nada sirve
Hola xiru
Pues yo opino lo contrario, si tienes algo muy bueno o excepcional , mejor que no se entere nadie.

), aunque parece ser que hasta que el sistema no lleve unos cuantos meses, muchos de ellos no confiarán... os dejo el hilo interesante dónde se está hablando de esto: http://collective2.com/cgi-perl/board.m ... essage=all&
), aunque parece ser que hasta que el sistema no lleve unos cuantos meses, muchos de ellos no confiarán... os dejo el hilo interesante dónde se está hablando de esto: http://collective2.com/cgi-perl/board.m ... essage=all&  

.
 .