Saludos y sigue asi que vas de cine!!
Gracias... Si fuera un sistema de forex, futuros u otros derivados con gran apalancamiento no te diria que no hubiera riesgo de gran DD, pero lo bueno en mi opinión, es que tengo un sistema que diversifica de 5 hasta 10 valores usando como máximo un apalancamiento 2:1, lo cual quiere decir que para obtener esta rentabilidad estoy cazando diariamente "joyitas" a un riesgo relativamente bastante bajo. Por ejemplo, ayer BIOD vendidas hoy con un +28%, hoy a NANO ya le saco un +18% y a ALXA un +10%, etc. Para tener un gran DD tendría que pasar alguna desgracia, como que una de repente que está subiendo (se supone que va bien) sacara una noticia negativa y se diera la vuelta. Afortunadamente esto no ocurre muchas veces, de ahí el éxito del sistema. Con una rentabilidad anual mayor al 100% (ahora está al 400% pero estamos en racha) mi objetivo es mantener el DD lo más bajo posible ojala no supere nunca el 15-20% (ahora está al 6.5%).ranunculo escribió:Bueno, stocks, vas como un cohete!
De todas formas (y no es envidia, que conste), me parece que esas rentabilidades que estas obteniendo no son sostenibles.
Un 20% un mes, un 9% en 13 días del siguiente.
Si has obtenido ese rendimiento un poco de "casualidad", perfecto. Pero si tu sistema lleva ese ritmo habitualmente, tarde o temprano te estrellaras con un DD gigante.
Pero ojala me equivoque, y sigas subiendo..
xiru escribió:Bien hecho Stock...si tienes algo bueno y la gente no lo sabe, de nada sirve![]()
Porqué debe tener un DD grande?oni escribió:Y por qué se ha de estrellar , o tener un DD grande ?.
No todos los sistemas tienen DD , o en su defecto son mínimos.
Hola Ondi.....pues Stockhunter tiene algo bueno y quiere venderlo, asi que el gran público ha de conocerlo.oni escribió:xiru escribió:Bien hecho Stock...si tienes algo bueno y la gente no lo sabe, de nada sirve![]()
Hola xiru
Pues yo opino lo contrario, si tienes algo muy bueno o excepcional , mejor que no se entere nadie.