Sugar escribió:Hey, yo soy nuevo, ¿para cuándo un encuentro en Barcelona?
Un encuentro en Barcelona se celebró con oportunidad de la feria de Bolsa.
Otro se celebró en Madrid con la misma oportunidad de la feria de Bolsa.
Yo no veo inconveniente en que los encuentros se celebren en distintos puntos de la geografía española e incluso en el extranjero.
Pero en este caso no es un simple encuentro, en mi opinión.
Incluso diría más, al menos yo tengo la intención de que cada vez más este tipo de encuentros sean algo más parecido a una jornada de trabajo que a un encuentro.
Ya se han celebrado dos encuentros con esa intención y caracter, distintos de los anteriormente citados.
Yo más bien le llamaría foro presencial que podría tener un alcance y profundidad imposible de alcanzar en un foro virtual.
Una de las cualidades que yo estimo deseables en este tipo de reuniones de trabajo es la facilidad de acceso, otra es la continuidad.
Desde todas las ciudades del mundo existe más fácil acceso a Madrid que a ninguna otra ciudad española.
Muchos de los asistentes a las primeras tendrían dificultades para celebrarla en Barcelona que sería la otra alternativa mejor comunicada.
Hasta ahora estas reuniones de trabajo las hemos celebrado en un restaurante, pero algunos ya hemos previsto lugares y medios más adecuados para trabajar en el futuro.
No veo ningún motivo para que no se celebren otras reuniones en otros lugares pero creo que tiene muchas ventajas que las reuniones de trabajo del foro se sigan celebrando en Madrid.
Al menos yo me alegraría de saber que en todas las ciudades de españa se reunen a menudo. Incluso me gustaría saberlo y tener la oportunidad de asistir.
No digo que vaya a asistir pero si digo que me alegraría de saberlo.
Para celebrar reuniones de convivencia hay muchos sitios mejores que Madrid, aunque Madrid no sea el peor.
No me imagino viajando a Tenerife para pasarme el día sentado en una mesa redonda y trabajando. Ni creo que a nadie le satisfaga la idea.
Lo que no comprendo es que los residentes en Barcelona no hayan ya organizado la suya y nos inviten al resto a participar. Puesto que supongo que son un número más que suficiente.
Seguro que si hoy se reunen dos, mañana habrá un tercero deseando unirse a la reunión.
Es mi opinión.
Probablemente es una opinión interesada puesto que yo vivo en Madrid.
Pero también tengo el firme propósito de que nos sigamos reuniendo en Madrid, independientemente de cuantas y cuales otras reuniones se celebren en otros sitios.