El saber no ocupa lugar y a mi me ha parecido interesantísimo el temario.
Alguien del foro, aparte de mi, se ha inscrito? Es para tener pandilla desde el primer momento

Saludos.
estaremos contigoBrisa escribió:SOLA, sin pandilla
Brisa escribió:Yo estoy deseando aprender cosas nuevas y recordar conceptos, eso no significa que me vayan a convencer de operar de otra manera, a mi me encanta mi manera de operar, y me lo paso bomba yo sola analizando, y sin ánimo de fardar os diré que el curso me lo subvenciona el cuidador del DAX que ya era hora de que se pagara algo!!!con la de veces que le he invitado yo!! jajajajaj.
eso es compartir y sin esperar nada a cambio !!! bravo por tí !!Brisa escribió:Gracias a todos por vuestros ánimos, hare un resumen para el foro de lo que aprenda o me parezca importante.
astronauta escribió:Hola.
En esta vida hay muchas formas de tirar el dinero y en este mundillo de la bolsa y los futuros, entre otras muchas, hay 2 formas de tirar el dinero alegremente:
1) Asistiendo a cursos.
2) Operando segun lo que se ha aprendido en el curso, en caso que te enseñen alguna forma de operar.
Yo de las 2 elegiría la primera, siempre te va a costar mas barato que la segunda.
Un saludo.
P.D. Por cierto, siempre se puede elegir una tercera via, que es no elegir ni la 1), ni la 2).
Tienes varios y Cárpatos es uno de ellos.coyote escribió:Lo dicho , si alguien se entera de un curso con un operador de verdad, que lo diga que voy encantado.