Apertura Europea o Americana??

Trading en los mercados de divisas
Responder
tribrok
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jul 2010 13:27

Apertura Europea o Americana??

Mensaje por tribrok »

Hola amigos,

Me gustaría saber vuestra opinión sobre donde se dan normalmente mejores oportunidades para el trading, en la apertura europea o en la apertura americana?

Mucha gente me comenta que para ellos la mejor es la europea, pero personalmente encuentro que la americana últimamente ofrece muy buenas oportunidades.

Se que es una pregunta donde hay muchos factores a tener en cuenta, y a cada cual le puede ir una mejor que otra, pero simplemente me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias, y buen trading.

http://fxmundobolsa.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Apertura Europea o Americana??

Mensaje por Man Apart »

tribrok escribió:Hola amigos,

Me gustaría saber vuestra opinión sobre donde se dan normalmente mejores oportunidades para el trading, en la apertura europea o en la apertura americana?
http://fxmundobolsa.blogspot.com/
Lo de mejores es algo bastante indefinido. Yo creo que va por temporadas, hay veces que a los europeos les preocupan cosas que a los americanos no y viceversa. Por otro lado se estan inyectando ingentes cantidades de pasta en la bolsa americana, lo cual desvirtua cualquier señal bajista.

En mi opinión , ultimamente me parece mas previsible la bolsa europea.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
MAXTRADER
Mensajes: 26
Registrado: 24 Mar 2009 13:31

Re: Apertura Europea o Americana??

Mensaje por MAXTRADER »

Yo lo pienso de esta forma.
Las aperturas de las 2 no se superponen. Las 2 primeras horas estan los grandes movimientos, puedes tranquilamente "mover" tu dinero 2 veces al dia. Buscate un broker q te ofresca las 2. No tienes q elejir 1 u otra.
Lo que si tienes q saber q casi siempre el cierre europeo acompaña las aperturas de usa.

saludos
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Apertura Europea o Americana??

Mensaje por haiku »

y por que elegir? no puedes operar en ambas? yo generalmente me acuesto a las 2 o 3 de la mañana cuando ha abierto la bolsa de tokio y he visto que ocurre... luego me acuesto hasta las 8 de la mañana que abra la europea... hasta las 10 o 11 que pierde fuerza.... un ratito mas a las 15:30 que abre la americana la cual me tiene mas horas delante que ninguna... pues se mueve mas... y ya ta...
tribrok
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jul 2010 13:27

Re: Apertura Europea o Americana??

Mensaje por tribrok »

gracias por vuestras respuestas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”