y que es tendencia?luisg escribió:Si el mercado, según dicen, está el 80% de tiempo sin tendencia.
+300 pips / -300 pips / +300 pips es lateral?
se puede aplicar ahi un anti-grid de escalon 40?
y que es tendencia?luisg escribió:Si el mercado, según dicen, está el 80% de tiempo sin tendencia.
nostrasladamus escribió:y que es tendencia?luisg escribió:Si el mercado, según dicen, está el 80% de tiempo sin tendencia.
pero en el grid estamos eliminando el tiempo....luisg escribió:nostrasladamus escribió:y que es tendencia?luisg escribió:Si el mercado, según dicen, está el 80% de tiempo sin tendencia.
Depende del tiempo, para un día sería una tendencia fuerte y para un mes sería un lateral...
S2.
Güevón, hace un tiempo se me ocurrió una solución muy parecida -prácticamente igual- y sí, es una posibilidad, pero en mi caso me gusta algo más "limpio", o simple, o usable, como lo quieras llamar. Estoy seguro de que tu solución, bien aplicada, equilibra cualquier pérdida y estabiliza el esquema pero tanta redundancia...guevon escribió:
.....
Bueno, todavia estoy en ello, pero mucho mas cerca (prueba-error), y... en estos momentos, estoy probando la formula siguiente.
En el momento, en el que en el siguiente nivel que se alcanza, se tienen beneficios, se corta con la escalera...
Esto lo hago de forma piramidal, es decir, cada vez que alcanzo un nivel no alcanzado, abro una nueva escalera...
Por lo que hay en un momento determinado, varias (3 o 4 o 5 o mas) escaleras abiertas a la vez...
Pero entre todas ellas, mantienen un DD constante y sin variaciones...
Bien, eso es lo que hago actualmente, yo, necesito un matematico con el que pueda tomar un blanquito todos los dias, y, al cual, poder preguntarle, en realidad, matematicamente, que estoy haciendo?...
S2.
me voy a dormir la siesta.