Saludos,
X-Trader
Hola X-Trader,X-Trader escribió:Hola Rafa7, por desgracia no dispongo del dato intradía pero en el gráfico diario de Visual Chart se ve claramente que el volumen es el habitual en otras sesiones. Aparte que una barrida de stops del 11%... como que no
Je je y crees que ha pasado en otros flash crashes???^Sephiroth^ escribió:Me gustaría saber si eso también se aplicó a las operaciones perdedoras...
De todos modos siguiendo esa forma de proceder, podrían cancelarnos cualquier orden que ellos crean oportuna, no?
¿Pero sabes si también devuelven el dinero de esas operaciones que en lugar de ganar, pierden?X-Trader escribió:Je je y crees que ha pasado en otros flash crashes???^Sephiroth^ escribió:Me gustaría saber si eso también se aplicó a las operaciones perdedoras...
De todos modos siguiendo esa forma de proceder, podrían cancelarnos cualquier orden que ellos crean oportuna, no?![]()
Saludos,
X-Trader
No es que te devuelvan o no, sencillamente dan marcha atrás en el tiempo y dejan tu cuenta como estaba antes de que se produjera el crash. Si estabas vendido y te saltó un stop de compra con pérdidas, te devuelven tu posición corta inicial y te cancelan las pérdidas. Y del mismo modo si has ganado una millonada y cancelan las órdenes te puedes encontrar con una posición no deseada y sin los beneficios. En resumen, cuando pasa una de estas ya puedes llamar al broker para que esté atento y no te haga ninguna de las suyas.^Sephiroth^ escribió:¿Pero sabes si también devuelven el dinero de esas operaciones que en lugar de ganar, pierden?X-Trader escribió:Je je y crees que ha pasado en otros flash crashes???^Sephiroth^ escribió:Me gustaría saber si eso también se aplicó a las operaciones perdedoras...
De todos modos siguiendo esa forma de proceder, podrían cancelarnos cualquier orden que ellos crean oportuna, no?![]()
Saludos,
X-Trader