erredosdedos escribió: ¿Pensar diferente?Lo de operar sin stops, promediar operaciones perdedoras y ponerse a la contra porque la cosa ha ido muy lejos...eso es más viejo que el mear
pues no se que decirte esta malana e echo el calculo y el 95 % de mis operaciones fueron cerradas en positivo. mas del 83% fueron cerradas por encima de 10 euros. asi que algi bueno estare haciendo.
aparte repito lo de antes, si las perdidas estan mas que asumidas.... no hay riesgo... yo solo puedo perder los 2000 que puse... y eso ya esta mas que asumido asi que que riesgo puedo tener? perder lo que ya desde un principio cuento que terminare perdiendo??
en los 3 dias que llevamos de marzo no llevo ninguna operacion negativa cerrada y una media de 320 euros por dia... ya rondan los 1000 casi... asi que tan mal no voy incluso con la pedazo subida del euro de hoy (que yo estoy posicionado a corto, deseando que el euro se unda) y ahi ando... abriendo posiciones de compra, pequeñas para sacarme 10 o 20 euritos con las subidas hasta que entre en razon el mundo y apolle a la moneda "Iluminaty"