Estoy harto de los software cargados de ventanas y demás historias. Sabéis de algún broker de futuros en el que las ordenes de compra y venta se introduzcan en la pantalla del gráfico sin complicaciones. Es decir, que coloques la linea de orden y la puedas mover según el precio baje o suba. Es que siempre es la misma historia, que si una ventana es para gráficos, que si la otra es para meter la orden, etc...........
Sabéis de alguno?
Un saludo
Software sencillo y sin paridas
Re: Software sencillo y sin paridas
Pues hay muchos. Lo mas sencillo es aquellos donde operas directamente sobre el DOM, es decir si pinchas en el bid te compra y si pinchas en el ask , te vende.
Yo uso "Strategy Runner" es una plataforma que creo que se puede usar con diversos brokers.
Tambien uso Bracket Trader , para operacion con Interactive Broker
Ninja trader tambien permite lanzar ordenes desde el DOM, tienes que tener licencia, claro.
Tambien estan: Xtrader, Jtrader, Metatrader y un largo etcetera.
Si tienes Visual chart, por ejemplo y ves una oportunidad de compra cuando finalmente consigues meter la orden, el mercado hafinalizado la tendencia alcista y tienes que ponerte corto.

Yo uso "Strategy Runner" es una plataforma que creo que se puede usar con diversos brokers.
Tambien uso Bracket Trader , para operacion con Interactive Broker
Ninja trader tambien permite lanzar ordenes desde el DOM, tienes que tener licencia, claro.
Tambien estan: Xtrader, Jtrader, Metatrader y un largo etcetera.
Si tienes Visual chart, por ejemplo y ves una oportunidad de compra cuando finalmente consigues meter la orden, el mercado hafinalizado la tendencia alcista y tienes que ponerte corto.

Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !