Desafío en Bolsa
Desafío en Bolsa
Por cierto, ¿ha oído alguien del desafío de Rankia? Yo me he registrado para participar éste año. Es una competición para sacar rendimiento a una cartera de valores del IBEX35 virtual. El premio son 1000€.
No sé si considerar esto spam... algún interés en particular para que visitemos Rankia???
Un saludo
X-Trader
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Buenas!
Pues no se si es spam, pero, atraido por lo de los 1000€ he ido a la página de rankia y pinta muy bién el asunto. No se vosotros, pero a mi me tira demasiado el dinero. Pues mirando me he dado cuenta de que quizá se tiene que saber muy bién de que va el tema, y como yo no tengo ni idea de IBEX ni de nada de eso, no creo que me apunte
Hasta pronto
Pues no se si es spam, pero, atraido por lo de los 1000€ he ido a la página de rankia y pinta muy bién el asunto. No se vosotros, pero a mi me tira demasiado el dinero. Pues mirando me he dado cuenta de que quizá se tiene que saber muy bién de que va el tema, y como yo no tengo ni idea de IBEX ni de nada de eso, no creo que me apunte

Hasta pronto
De acuerdo que puede ser interesante la página, sobre todo por que es un simulador de bolsa en el que operas sin dinero real, y además con premio.
Pero en todo caso este apartado del foro es exclusivo para Sistemas y Estrategias de Trading y Rankia no tiene nada que ver son esto.
Un saludo,
ASGTrader
Pero en todo caso este apartado del foro es exclusivo para Sistemas y Estrategias de Trading y Rankia no tiene nada que ver son esto.
Un saludo,
ASGTrader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!