Tragaperras de la ruleta
Hace algun tiempo me fui a jugar unos leuros a una tragaperras con forma de ruleta francesa, alli me encontre con ludopatas, sistemistas con sus plantillas, chinitas, etc etc etc
Pero como me gusta ser prudente, en lugar de jugar con leuros con tanta gente extraña, jugaba tambien con una ruleta que fuese de mentira
Mas adelante quise aplicar la fixed ratio, ¡pero resultaba muy aburrido! y con dinero no queria hacerlo.
Asi que hoy he hecho un programita en basic, lo queria hacer con excel pero no era capaz, y de esa forma he podido jugar 10.000 veces, aplicar una fixed ratio y modificarla a mi gusto, tanto la delta, como las fichas a apostar.
Lo que hace el programita es apostar a los mayores de 17, si salen menores o el cero entonces gana la casa.
Tambien he modificado los numeros jugando del cero al cien, a partir del numero diez ya ganaba de sobra...
Pero queria verlo con los 37 numeros apostando solo a partir del 18 en adelante...
Lo curioso es que poniendo 300 fichas de capital total y una delta de 50 el DD nunca me pillaba, ahora me falta aplicarlo a los futuros del mini ibex.
pd: a lo mejor el programita tiene algun fallo gordo