Mi experiencia como trader de fx
-
Re: Mi experiencia como trader de fx
Mucha jerga técnica para impresionar y que la gente compre su fondo de inversìón. Al final, todo se reduce a algo tan simple como tú compra que ya te vendo yo...
La extensión del post es entendible y disculpable dada la supuesta nacionalidad del autor (argentino), es algo genético que no pueden remediar.
La extensión del post es entendible y disculpable dada la supuesta nacionalidad del autor (argentino), es algo genético que no pueden remediar.
Este es un foro público e internacional que no merece entrar en este tipo de "peloteras".millonetis escribió:....La extensión del post es entendible y disculpable dada la supuesta nacionalidad del autor (argentino), es algo genético que no pueden remediar.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
-
No seamos ñoños, es un simple comentario sin ninguna intención.
Escúchate esto... jajaja hay que tomarlo con calma.millonetis escribió:No seamos ñoños, es un simple comentario sin ninguna intención.
http://www.ipernity.com/doc/yorik/2145742
Saludos.
PD. de un argentino

-
Joder, Patoruzu, estarás conmigo en que os gusta florear las frases en exceso.
Por otra parte, si quieres vender tu fondo, ¿por qué no lo dices claramente desde el principio?. No es criticable (aunque pienso que se debería pedir primero permiso al creador del foro para tal menester) siempre que puedas demostrar de una manera fehaciente su rendimiento y no seas otro vendedor de picos y palas.
Por otra parte, si quieres vender tu fondo, ¿por qué no lo dices claramente desde el principio?. No es criticable (aunque pienso que se debería pedir primero permiso al creador del foro para tal menester) siempre que puedas demostrar de una manera fehaciente su rendimiento y no seas otro vendedor de picos y palas.
Indio de Las Pampas decir que no sabe nada de fondos. Cristiano millonetis dice mucho y lee poco. 

-
¿Cristiano millonetis?, jajaja, se te ha ido la olla totalmente de tanto mate.
patoruzu dijo: "De esta manera, bajo el paradigma del control del riesgo y la operatoria de alta probabilidad, combinando stat arb con spread trading, empezé a obtener ganancias sistemáticas, que me permitieron vivir del trading, y dearrollar mi propio fondo de inversión de fx, que mantengo vigente hasta el día de la fecha."
patoruzu dijo: "De esta manera, bajo el paradigma del control del riesgo y la operatoria de alta probabilidad, combinando stat arb con spread trading, empezé a obtener ganancias sistemáticas, que me permitieron vivir del trading, y dearrollar mi propio fondo de inversión de fx, que mantengo vigente hasta el día de la fecha."
Millonetis, el post que publicó Paturuzu no es de su autoría, fíjate en el PD., por eso te dice “Indio de Las Pampas decir que no sabe nada de fondos. Cristiano millonetis dice mucho y lee poco.”patoruzu escribió:....PD.: NO soy yo
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!